Asistencia de Philips

No puedo conectar mi afeitadora Philips a la aplicación GroomTribe

Actualizado el 20 de marzo de 2023
Si no puede conectar la afeitadora a la aplicación GroomTribe, los siguientes consejos de resolución de problemas pueden ayudarle a encontrar una solución.

Le recomendamos que siga los pasos en el orden que se indica a continuación. Entre paso y paso, compruebe si el problema se ha resuelto antes de pasar al siguiente. 
Asegúrese de que el teléfono no se encuentra a más de 3 metros de la afeitadora. Se producirán problemas de conectividad si el teléfono no se encuentra a menos de 3 metros. 
Las afeitadoras compatibles con la aplicación GroomTribe utilizan la versión de Bluetooth 4.1 o superior. Si tiene la versión de Bluetooth correcta, intente apagar la afeitadora desde los ajustes del teléfono y vuelva a encenderla. Asegúrese de que la afeitadora está encendida y, a continuación, intente emparejar el teléfono con la afeitadora de nuevo.
Una actualización del sistema operativo del teléfono puede provocar problemas de conectividad. Para resolver este problema, restablezca la conexión entre la afeitadora y la aplicación. Para ello, siga los pasos que se indican a continuación:

1.    Desempareje la afeitadora: Pulse el botón de encendido de la afeitadora durante 10 segundos para desconectarla de la aplicación. Cuando la afeitadora se haya desemparejado correctamente, aparecerá el símbolo de Bluetooth en la afeitadora.  
2.    Desempareje el teléfono: Vaya a "Ajustes" en el teléfono y seleccione Bluetooth. A continuación, seleccione la afeitadora S7/S9 y pulse "Olvidar" o "Desemparejar". 
3.    En el caso de los teléfonos Android, asegúrese de activar los permisos de ubicación o los permisos de dispositivos cercanos.
4.    Si sigue teniendo problemas de conexión, realice un reajuste de todo el sistema. Pulse el botón de encendido de la afeitadora durante 30 segundos.

Ahora debería poder volver a emparejar la afeitadora con el teléfono. Encienda la afeitadora para activar el Bluetooth mientras realiza el emparejamiento. Abra la aplicación y siga las instrucciones para iniciar el proceso de emparejamiento. Pueden necesitarse hasta dos minutos para establecer la conexión. 

Nota: Estas instrucciones pueden variar según el modelo de smartphone. Consulte el manual del teléfono para obtener más información.
Es posible que se produzcan problemas con el emparejamiento si ha cambiado de teléfono o si la afeitadora estaba conectada anteriormente a otro teléfono. Le recomendamos que desempareje el teléfono e intente volver a conectarlo a la afeitadora como se explica en la sección anterior. Si ha seguido el consejo anterior y el problema no se ha solucionado, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Como último paso, vamos a intentar desinstalar y volver a instalar la aplicación GroomTribe. Siga las instrucciones que se indican a continuación:

  1. Desinstale y vuelva a instalar la aplicación.
  2. Restablezca la afeitadora pulsando el botón de encendido/apagado durante 30 segundos.
Si ninguno de estos consejos funciona, es posible que la afeitadora esté dañada internamente. Le recomendamos que solicite una reparación o una sustitución de la afeitadora. 
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