Asistencia de Philips

La unidad de padres de mi vigilabebés conectado de Philips Avent no se carga

Actualizado el 22 de noviembre de 2024

Si tiene problemas para cargar la unidad de padres, siga los consejos de resolución de problemas que se indican a continuación.

  • Asegúrese de que está usando el adaptador de corriente original que se incluye con la unidad y compruebe si presenta posibles daños. Si el adaptador de corriente funciona correctamente, la luz de encendido verde de la unidad del bebé se iluminará después de encenderla.
  • Si la unidad de padres tarda más de 3 horas en cargarse, es posible que se haya encendido durante la carga. Asegúrese de que la unidad de padres está apagada mientras se carga.
  • La carga de la unidad de padres cerca de una fuente de calor puede hacer que se detenga temporalmente. Aleje la unidad de padres de la fuente de calor y reanude la carga según sea necesario.
Comuníquese con Philips

Estamos encantados de ayudarlo

Comuníquese con Philips

Estamos encantados de ayudarlo

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.