Cuidado del Cabello
100 días de prueba
• BHD837/01 • BHB968/00 Período de garantía. Esta Garantía de Satisfacción únicamente será válida para todas las compras efectuadas por el consumidor final dentro del territorio que comprende la República Mexicana, en estas tiendas online a partir de las 00:00 horas del 15 de septiembre de 2025 y hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2025. Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o extender esta garantía, este hecho se notificará por el mismo medio en que se den a conocer los lineamientos de esta garantía a todos los consumidores, dándole a la modificación el mismo grado de difusión.
La División de Cuidado Personal de Philips México Commercial, S.A. de C.V. (“Philips”) ofrece la Garantía de Satisfacción al consumidor final. Disfruta de cien (100) días de prueba del producto, comenzando desde la fecha de compra, para los siguientes modelos de Philips Hair Care:
Indicaciones para hacer válida la garantía. a) Para obtener este beneficio, es necesario que el consumidor final, tras realizar la compra de un producto de los modelos BHD837/01 y BHB968/00 de Philips Hair Care en las tiendas participantes, registre el producto a través de la página web: www.philips.com.mx/myphilips, en la sección “Registrar Producto”, dentro del periodo de las 00:00 horas del 15 de septiembre de 2025 y hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2025. Al acceder a nuestra página web el usuario deberá de proporcionar los siguientes datos para el registro de producto: 1. Fecha del ticket y/o factura y/o recibo de compra. 2. Datos del usuario: correo electrónico, teléfono, nombre completo y dirección. b) El consumidor final deberá haberse comunicado al menos una vez al Call Center, en el período que abarcan los 100 días de la Garantía de Satisfacción, que serán contados a partir de la fecha del comprobante de compra, para recibir asesoría, consejos e información para el uso del producto. Es importante que se solicite al Call Center el folio de llamada y/o nombre del operador que le atendió. El número del Call Center es: 800 504 62 00, y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas, hora de la Ciudad de México. c) El consumidor deberá haber probado el producto durante al menos 60 (sesenta) días y durante el plazo máximo de 100 (cien) días contados a partir de la fecha de compra registrada en el comprobante de compra