Banner de biberones anticólicos

Diseñado para una alimentación ininterrumpida

Nuestros biberones anticólicos con sistema de válvula anticólicos y tetina texturizada están diseñados para minimizar las interrupciones de la toma y las molestias. Con su válvula anticólico integrada, el aire se ventila dentro del biberón y se aleja de la barriguita del bebé.

Clínicamente comprobado

60% menos de molestias

Estudios clínicos han demostrado que el biberón Philips Avent reduce los cólicos y las molestias. Los bebés alimentados con biberones anticólicos Philips Avent experimentaron un 60% menos de molestias que los bebés alimentados con un biberón competidor.

Cierre seguro

Con forma de agarre seguro

La tetina anticólicos para biberón está diseñada para no colapsar y ofrecer un agarre seguro y una alimentación ininterrumpida.

Marca No.1

Recomendada por las mamás

Philips Avent la marca número 1 de productos para bebés recomendada por mamás de todo el mundo¹.

Última oportunidad: Este producto se dejará de fabricar

Última oportunidad: Este producto se dejará de fabricar

Será sustituido por nuestro nuevo biberón Natural Response con AirFree Vent, especialmente diseñado para prevenir problemas de alimentación como cólicos, gases y reflujo.

video banner

Anti-cólico

Menos aire en la barriguita del bebé

Estudios clínicos han demostrado que el biberón Philips Avent reduce los cólicos y las molestias.

Banner de la aplicación Pregnancy+

Asistencia

Conoce la app Pregnancy+

¿Quieres ver bonitas imágenes interactivas de cada semana de tu embarazo? Únete a las más de 50 millones de usuarias que ya utilizan esta aplicación para seguir su evolución semana a semana.

Comparar

Opiniones

Banner de atención al cliente

Atención al cliente

Todos los consejos y trucos, accesorios que necesites

Comparar

Descargo de responsabilidad

¹ Basado en la encuesta de satisfacción online GemSeek de diciembre de 2017 realizada entre más de 8.000 usuarias de marcas y productos de cuidado infantil.
² A las 2 semanas de vida, los bebés alimentados con un biberón Philips Avent mostraban menos cólicos, y significativamente menos inquietud por la noche en comparación con los bebés alimentados con un biberón competidor
* No contiene BPA, conforme a la normativa 10/2011 de la UE
* Los bebés de dos semanas alimentados con biberones Philips Avent demostraron menos cólicos y una reducción significativa de la irritabilidad durante la noche que aquellos alimentados con biberones de otras marcas.
* Está comprobado que el diseño de la tetina evita que esta se contraiga; además, los problemas asociados con la ingesta de aire y las interrupciones en la alimentación.
* ¿Qué son los cólicos y cómo afectan a los bebés? Los cólicos se deben en parte a la ingesta de aire durante la alimentación, lo que genera molestias en el sistema digestivo del bebé. Entre los síntomas se incluye el llanto y el malestar.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.