Monitor LCD AMVA, retroiluminación LED

Línea E, 27" / 68, 6 cm, Pantalla Full HD 273E3QHSB/00 Buscar productos similares
  • Pantalla AMVA de alto rendimiento

    Monitor LCD AMVA, retroiluminación LED

    273E3QHSB/00 Buscar productos similares

    Disfruta de imágenes con un súper contraste en esta pantalla LED AMVA. Con un gran tamaño, amplio ángulo de visión e imágenes brillantes y vívidas, está lista para proporcionar diversión. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla AMVA de alto rendimiento

para un gran contraste e imágenes vívidas

  • LED AMVA para imágenes amplias y nítidas con una alta relación de contraste

    LED AMVA para imágenes amplias y nítidas con una alta relación de contraste

    La pantalla LED AMVA de Philips utiliza una avanzada tecnología de alineación vertical de dominios múltiples que te ofrece altas relaciones de contraste estático para conseguir imágenes brillantes y mucho más nítidas. Mientras las aplicaciones de oficina estándar se manejan con facilidad, esta pantalla es especialmente apropiada para fotografías, búsqueda en la Web, películas, juegos y aplicaciones que necesitan mejores opciones gráficas. Su tecnología de gestión de píxeles optimizada brinda un ángulo de visión extra amplio de 178/178 grados, lo que resulta en imágenes mucho más nítidas, incluso en modo giratorio de 90 grados

  • Resolución Full HD de 16:9 para juegos y video

    Resolución Full HD de 16:9 para juegos y video

    La pantalla Full HD tiene una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p, la máxima resolución posible en fuentes de alta definición que te permite obtener imágenes con la mejor calidad. Está totalmente preparada para la tecnología del futuro porque admite señales de 1080p provenientes de cualquier tipo de fuente, incluso las más recientes como Blu-ray y las avanzadas consolas de juegos de alta definición. El procesamiento de la señal está actualizado para poder admitir este óptimo nivel de calidad en señal y resolución. Reproduce imágenes sin parpadeos con un brillo y un color inigualables.

  • HDMI Ready para un entretenimiento en Full HD

    HDMI Ready para un entretenimiento en Full HD

    Los dispositivos HDMI Ready tienen todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI), video digital de alta calidad y señales de audio, y para transmitirlo a través de un solo cable desde una computadora o una fuente AV, como los sintonizadores, reproductores de DVD, receptores de A/V y cámaras de video.

  • SmartContrast 20000000:1 para tonos negros increíbles con más matices

    SmartContrast 20000000:1 para tonos negros increíbles con más matices

    Si quieres que tu pantalla plana LCD tenga el máximo contraste y las imágenes más vibrantes, la avanzada tecnología de procesamiento de video de Philips es la solución ideal porque te ofrece un exclusivo sistema de refuerzo de retroiluminación y atenuación. Con SmartContrast puedes aumentar el contraste con excelentes tonos de negro y reflejar con precisión milimétrica las sombras oscuras y los colores. Como resultado, se obtienen imágenes brillantes y de apariencia real, con alto contraste y colores vibrantes.

  • Fácil control del formato de imagen para alternar entre modo panorámico y 4:3

    Fácil control del formato de imagen para alternar entre modo panorámico y 4:3

    El control de formato de imagen en pantalla de Philips es fácil de usar y te permite alternar entre la relación de aspecto 4:3 y el modo panorámico, según el contenido que quieras reproducir. Como resultado, obtienes una vista panorámica sin necesidad de desplazarte por los documentos y puedes ver contenido en el modo de pantalla panorámica y disfrutar de todos tus archivos con una relación de aspecto original de 4:3, sin distorsiones.

  • Sonido estéreo integrado para una experiencia multimedia

    Altavoces estéreo de alta calidad integrados en la pantalla. Los altavoces de proyección frontal son visibles, y los de proyección inferior, superior y posterior son invisibles, de acuerdo con el modelo y el diseño.

  • SmartImage Lite para una mejor experiencia de visualización en pantallas LCD.

    SmartImage Lite es una exclusiva tecnología de vanguardia de Philips que analiza el contenido de la pantalla y, de acuerdo con el escenario que elijas, mejora el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos de forma dinámica para ofrecerte el mejor rendimiento. Y todo lo hace en tiempo real, con sólo presionar un botón.

  • Fácil ajuste de rendimiento de pantalla con SmartControl Lite

    SmartControl Lite es un software de control de monitores de última generación con interfaz gráfica de usuario en 3D que permite controlar con el mouse los ajustes de configuración del monitor como color, brillo, calibración de pantalla, multimedia, administración de ID, etc.

  • Controles táctiles modernos

    Los controles táctiles son iconos inteligentes y sensibles al tacto que sustituyen a los botones voluminosos y te permiten ajustar el monitor según tus necesidades. Responden hasta al tacto más suave y le dan un toque moderno a tu monitor

  • Acabado brillante para realzar la decoración

    Acabado brillante, estético y elegante que hace juego con la decoración de tu casa.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese