Teléfonos móviles
Teléfonos inteligentes
Teléfono inteligente V387 blanco con WCDMA / GSM
  • Cargado para la vida

    Xenium

    Teléfonos inteligentes

    CTV387WH/85 Buscar productos similares

    Armado con una técnica de ahorro de energía incomparable, el smartphone Philips Xenium V387 tiene un asombroso desempeño de batería: hasta 60 días. Entrega una experiencia maravillosa sintonizada con cada momento de nuestras vidas. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Cargado para la vida

  • Un solo clic para acceder al modo de ahorro de energía

    Un solo clic para acceder al modo de ahorro de energía

    Este interruptor de ahorro de energía puede ser la función más conveniente en tu teléfono celular Philips. Si haces clic en el botón situado en el panel lateral, podrás activar esta función para ayudar a conservar la batería del teléfono. Se desactivarán las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth, mientras que la pantalla se atenúa al mismo tiempo. Además, puesto que no es necesario hacer varios clics como en otros teléfonos, este ingenioso y cómodo botón es definitivamente un salvavidas para usuarios frecuentes del teléfono.

  • Carga rápida: un ahorro de tiempo para la vida urbana

    Carga rápida: un ahorro de tiempo para la vida urbana

    Revitaliza tu teléfono con una carga rápida gracias a esta increíble función. Mientras que la carga convencional tarda unas cuantas horas, la carga rápida evitará que te preocupes de que la batería se agote justo antes de empezar una reunión importante. Todo lo que necesitas es conectar el dispositivo unos cuantos minutos al enchufe antes de empezar el día con la confianza que te otorga tu teléfono. Esta función podría cambiar tu vida.

  • Rendimiento maximizado con procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz

    Rendimiento maximizado con procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz

    Tu teléfono móvil Philips ahora te entrega una velocidad inigualable gracias al potente procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz. Este potente dispositivo se mantiene a la par fácilmente con tus numerosas tareas a una velocidad mucho mayor. Carga páginas web a una velocidad impresionante, ve videos sin cortes y consigue animaciones de manera más rápida; verdaderamente rápida. Juegos envolventes, sin interrupciones, con una calidad de imagen excepcional.

  • Modo doble (WCDMA y GSM), cobertura doble

    Modo doble (WCDMA y GSM), cobertura doble

    Tu teléfono celular Philips incorpora dos tarjetas SIM para que puedas acceder a conexiones de red WCDMA y GSM al mismo tiempo.Ahora podrás disfrutar de una cobertura móvil más amplia con dos redes en un solo teléfono.

  • Fotografías de calidad gracias a una cámara con foco automático de 8 megapíxeles con flash

    Fotografías de calidad gracias a una cámara con foco automático de 8 megapíxeles con flash

    Toma fotografías como un profesional en cualquier lugar gracias a la cámara con foco automático de 8 megapíxeles de tu teléfono móvil Philips. Capta momentos fugaces de la vida, sin importar su trascendencia, en una calidad superior y muéstralos a tus amigos o familiares con orgullo. El flash incorporado te permite tomar fotos espectaculares, incluso en ambientes con poca luz, para que no te pierdas una foto para el recuerdo, ya sea de día o de noche.

  • Hasta 25 horas de tiempo de conversación

    El teléfono te permite conversar hasta por 25 horas con una sola carga.

  • Disfruta de hasta 16 horas de exploración web

    Disfruta de la exploración web por hasta 16 horas con una sola carga.

  • Batería incorporada excepcional de 4400 mAh

    Tu teléfono móvil Philips incluye una batería incorporada espectacular de 4400 mAh para tener una conexión duradera y sin interrupciones mientras te desplazas. Olvídate de las molestas preocupaciones por perder llamadas importantes de tus contactos tanto profesionales como personales. Y cuando tanto los asuntos de trabajo como los de la familia ya están abordados para tu satisfacción, puedes perfeccionar tus experiencias de juego y navegación con una sola carga, gracias a la mejor tecnología de alimentación.

  • Pantalla IPS HD de 5" para ver detalles enriquecidos

    Tu teléfono móvil Philips viene equipado con una espectacular pantalla de alta definición de 5" que muestra colores realmente brillantes y detalles extremadamente nítidos. La tecnología IPS permite una visualización cómoda desde cualquier ángulo, mientras que los colores brillantes y las imágenes vívidas permiten una experiencia de visualización completa. Finalmente, navegar en la pantalla panorámica es rápido y sin esfuerzo. Ya sea que navegues en tus sitios web favoritos o veas las últimas capturas y videos, la pantalla de 5" te ofrece una experiencia de visualización sin igual mientras te desplazas.

  • Hasta 60 días en modo de espera

    Con una sola carga puedes dejar el teléfono en modo de espera de forma ininterrumpida durante 60 días.

Ver todas las especificaciones
  • Las especificaciones indicadas se basan en una batería inicialmente con carga completa, probada en un laboratorio con Bluetooth y Wi-Fi desactivado. El rendimiento real dependerá del proveedor de servicios de red y el uso.
  • Tarjeta de memoria MicroSD no incluida.
  • Todas las imágenes presentes responden solo a motivos referenciales. Las características reales del producto, tales como colores de teléfonos y las capturas de pantalla, pueden variar de aquellas mostradas en las imágenes.
  • La disponibilidad de ciertas funciones está sujeta a una suscripción del servicio válida de su operador de red.
  • Las especificaciones indicadas están sujetas a cambio sin previo aviso.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese