Duplica tu diversión

    funciona con Android

Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Duplica tu diversión

Disfruta más de la vida con el teléfono inteligente W337 de Philips. Con diversas funciones como Android 2.3, cobertura dual y conexión rápida de datos con HSDPA y HSUPA, este teléfono es perfecto tanto para el trabajo como para los juegos.

Ver todas las especificaciones

Funciones del producto

  • GPS integrado para navegación expedita

    Mantente informado sobre dónde estás, encuentra lugares y descubre nuevos lugares de una forma fácil y rápida. Con un mapa válido, el receptor GPS integrado de tu teléfono te puede ayudar a llegar dónde quieras llegar.

  • Acceso a internet dónde estés vía WLAN

    Con WLAN, puedes disfrutar de un rápido acceso a internet desde tu teléfono celular. Diviértete navegando en la web o envía correos electrónicos y archivos.

  • Pantalla táctil capacitiva TFT 3,2 WQVGA

    Disfruta de colores brillantes e imágenes vibrantes al menor toque. Con la pantalla táctil capacitiva TFT WQVGA de 3.2'', el teléfono te permite disfrutar de la navegación como nunca antes. Mientras ves imágenes de archivo, sitios de internet o al explorar menús y aplicaciones, la pantalla táctil resulta un placer.

  • Crea un hotspot WiFi personal y conéctate donde quieras

    ¿Deseas la diversión y comodidad de crear tu propio hotspot WiFi? Con tu teléfono celular Philips ya es posible gracias a su función de hotspot móvil. Ahora puedes conectar a internet tus dispositivos favoritos compatibles con WiFi, como tu laptop, netbook o reproductor de medios sin importar dónde estés.

  • Android 2.3

    Compatible con Android, tu teléfono celular Philips ahora incluye una plataforma móvil totalmente personalizable y abierta a una gran cantidad de aplicaciones y funciones inteligentes. Encontrarás tu computadora, tu consola de juegos y tu teléfono unidos en un solo dispositivo.

  • Modo doble (WCDMA y GSM), cobertura doble

    Tu teléfono celular Philips incorpora dos tarjetas SIM para que puedas acceder a conexiones de red WCDMA y GSM al mismo tiempo.Ahora podrás disfrutar de una cobertura móvil más amplia con dos redes en un solo teléfono.

  • Cámara de 2.0 megapíxeles

    Captura tus recuerdos más preciados con la calidad de imagen más clara y nítida que puedas imaginar con una sorprendente resolución de 2.0 megapíxeles. Presiona la tecla de tu cámara para tomar fotografías vibrantes y usarlas como fondos de pantalla e imagen de llamada o para enviarlas a través de SMS.

  • Rapidez de datos con HSDPA y HSUPA

    Ahora tu teléfono no tiene nada que envidiarle a tu computadora en relación a la velocidad y capacidad de transferencia de datos. Con la tecnología avanzada 3G bajo la forma de HSUPA 5,76 Mbps y HSDPA 7,2 Mbps, podrás cargar y descargar archivos rápidamente o acceder a tus correos electrónicos y la web desde tu teléfono celular Philips con una velocidad similar a la banda ancha.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese