Teléfonos
Teléfono inalámbrico de diseño
Teléfono inalámbrico con diseño Luceo

Teléfono inalámbrico con diseño Luceo

Pantalla, 1, 8", retroiluminación blanca, Teléfono con altavoz M6601BB/85 Buscar productos similares
  • Un nuevo comienzo

    Teléfono inalámbrico con diseño Luceo

    M6601BB/85 Buscar productos similares

    El teléfono inalámbrico Philips Luceo, icónico en todos los sentidos, ofrece un diseño atractivo y moderno que combina a la perfección con la pantalla secundaria integrada en la base. Su estilo y sus funciones hacen de Luceo una obra maestra en cualquier hogar. Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Un nuevo comienzo

  • Pantalla blanco sobre negro de alto contraste de 4,6 cm (1,8")

    Pantalla blanco sobre negro de alto contraste de 4,6 cm (1,8")

    La pantalla LCD invertida blanco sobre negro de alto contraste garantiza una lectura fácil y se integra perfectamente con el elegante estilo de diseño general del Philips Luceo.

  • Teclas calibradas para una marcación precisa

    Teclas calibradas para una marcación precisa

    El teclado calibrado y cuidadosamente diseñado garantiza una marcación precisa en la que sentirás claramente la pulsación de cada tecla, ya estés marcando un número o ingresando un contacto en la agenda. Los materiales y las estructuras de las teclas se han sometido a amplias pruebas por parte de usuarios para encontrar el equilibrio perfecto entre la fuerza de pulsación y la respuesta de las teclas.

  • Cero emisiones de energía cuando el modo ECO+ está activado

    Cero emisiones de energía cuando el modo ECO+ está activado

    Los teléfonos de Philips son de bajo consumo y se diseñaron para respetar el medioambiente. Cuando se activa el modo ECO, la radiación emitida se reduce hasta un 60% y hasta un 95% cuando el teléfono se está cargando. Cuando se activa el modo ECO+, la radiación se reduce a cero.

  • HQ-Sound: ingeniería acústica de alta calidad para un excelente sonido

    HQ-Sound: ingeniería acústica de alta calidad para un excelente sonido

    HQ-Sound: ingeniería acústica de alta calidad para una reproducción de excelente sonido. Hemos aprovechado las décadas de experiencia e innovaciones más avanzadas en el desarrollo de productos de audio Hi-Fi y audífonos de última generación, con el fin de entregar una claridad vocal de excelencia a nuestros teléfonos DECT. Cuando se trata de mejorar la calidad del sonido, nuestros arquitectos e ingenieros acústicos han pensado en todo: componentes de alta calidad, procesamiento de señal digital, diseño acústico preciso, pruebas avanzadas y sintonización fina. El resultado es un sonido nítido, claro y auténtico. Se escucha tan bien y natural que es casi como estar en persona hablando.

  • Ajustes de privacidad: bloqueo de llamadas, modo de silencio, lista negra

    Ajustes de privacidad: bloqueo de llamadas, modo de silencio, lista negra

    La lista negra restringe la recepción de llamadas de números determinados o que empiecen con dígitos determinados, lo que te mantiene alejado de las llamadas no deseadas. Puedes bloquear cuatro grupos de números. Cada grupo puede tener entre 1 y 24 dígitos. Cuando haya una llamada entrante que empiece por uno de estos números o que sea uno de los cuatro números exactos, el teléfono no sonará. Gracias al modo de silencio, puedes desactivar los timbres de llamada en horas concretas para disfrutar de paz y silencio. El bloqueo de llamadas te permite evitar sorpresas poco agradables en tu factura telefónica, ya que bloquea las llamadas a números específicos que empiecen por determinados dígitos.

  • Las paredes laterales a modo de guía en la base garantizan una conexión segura

    Las paredes laterales a modo de guía en la base garantizan una conexión segura

    La base del Philips Luceo dispone de paredes laterales con un inteligente diseño que no solo aportan un toque atractivo, sino que también sirven de guía para colocar el audífono en la base y cargarlo.

  • Entradas con tres campos para asignar tres números a un contacto

    Entradas con tres campos para asignar tres números a un contacto

    Actualmente, la mayoría de las personas tiene varios números de contacto. Nuestra lista de contactos te facilita la gestión de los contactos de tu teléfono. Solo tienes que guardar tres números de teléfono para hasta un total de 100 contactos con una selección de tres campos distintos para casa, trabajo o móvil.

  • La pantalla secundaria en la base muestra la identificación de llamada entrante y el reloj

    La pantalla secundaria en la base muestra la identificación de llamada entrante y el reloj

    La pantalla en blanco sobre negro de alto contraste del Philips Luceo se integra de manera perfecta y elegante con su base. La pantalla muestra la identificación del número cuando hay una llamada entrante y la hora en el modo de inactividad. Puedes elegir apagar la pantalla de la base para que no te moleste la luz en cualquier momento.

  • Carga el audífono en cualquier posición

    Carga el audífono en cualquier posición

    Para ofrecer fiabilidad y comodidad, el teléfono se puede cargar en ambas direcciones de la estación base.

  • Audífonos para teléfono manos libres te permite hablar sin usar las manos

    Audífonos para teléfono manos libres te permite hablar sin usar las manos

    En el modo de manos libres, puedes escuchar a la persona que llama a través de un altavoz integrado de alto volumen, para conversar sin tener que apoyar el teléfono en el oído. Esta función es especialmente útil si quieres compartir la conversación con más gente o realizar otras tareas mientras hablas por teléfono.

Ver todas las especificaciones
  • *Esta función requiere una suscripción adicional al servicio de identificación de llamada entrante. Verifícalo con tu operador de red local para conocer más detalles.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese