• Tu cámara web mundial

    Cámara web para computadoras portátiles

    SPZ6500/00 Buscar productos similares

    Videos y fotos de alta calidad con 2 megapíxeles. Disfruta de un excelente campo de visualización con los lentes de gran ángulo y las imágenes nítidas que te ofrece la función autofocus sin necesidad de hacer ajustes manuales. Liviana para transportar, ideal para viajar.

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Tu cámara web mundial

2 megapíxeles

  • Digital Natural Motion para videos sin parpadeos

    Digital Natural Motion para videos sin parpadeos

    Philips desarrolló Digital Natural Motion para eliminar las vibraciones de las imágenes en movimiento. Digital Natural Motion calcula el movimiento de la imagen y corrige la vibración, tanto en películas como en las transmisiones televisivas. La impecable reproducción y la excelente nitidez que se logran con este sistema optimizan enormemente la experiencia de visualización.

  • 2 megapíxeles para videos de alta calidad

    La cantidad de megapíxeles es un factor determinante en la calidad de imagen. El sensor CMOS de 2 megapíxeles te ofrece videos con una calidad sin precedentes en cámaras web.

  • Video de alta calidad con certificación de Skype

    Esta cámara web cuenta con la certificación de Skype, lo que te garantiza videos y sonido de alta calidad, comunicación gratuita y un servicio de mensajería instantánea desde cualquier lugar del mundo.

  • Resolución de fotos optimizada de hasta 8 megapíxeles

    Tu cámara web te permite disfrutar de fotos más detalladas con resolución de 8 megapíxeles (con optimización de software), lo suficiente como para imprimir imágenes de gran tamaño con alta calidad.

  • Autofocus para videos y fotos increíblemente nítidas

    Te garantiza videos y fotos increíblemente nítidas. Cuando el sensor de imágenes detecta una pérdida de nitidez, la función autofocus reajusta la lente rápidamente y con precisión de forma automática. Ahora el proceso es más rápido gracias al nuevo algoritmo de autofocus exclusivo de Philips.

  • Las lentes de gran ángulo permiten ver más gente en un mismo cuadro

    Las lentes de cristal de gran ángulo y alta calidad te ofrecen un campo de visualización más amplio y funcionan de la misma forma que una lente fotográfica para poder ver más gente en un mismo cuadro sin perder la calidad de video.

  • Pixel Plus 2, para más detalles, profundidad y claridad

    Con Pixel Plus 2, siempre disfrutarás de imágenes naturales, nítidas y con detalles excelentes en tu cámara web. Todo gracias a la potencia del procesador Pixel Plus, una innovadora tecnología de imágenes de TV aplicada al video de PC que aumenta la cantidad de líneas y píxeles para ofrecerte la mejor calidad.

  • Los micrófonos duales incorporados perfeccionan la experiencia de sonido

    Deja que tu voz se escuche con un sonido nítido y natural. Los micrófonos duales incorporados y la increíble tecnología de audio exclusiva de Philips crean un sonido virtual sin eco, capturan sólo la voz y minimizan los demás sonidos.

  • Anulación de ruidos y reducción del eco

    Esta increíble tecnología de anulación de ruidos reduce los sonidos del entorno y perfecciona la claridad de la voz tanto en ambientes tranquilos como ruidosos. Además, elimina el eco para que los demás puedan escuchar tu voz con claridad.

  • Soporte incluido de fácil montaje para computadoras portátiles y monitores

    El soporte incluido puede usarse en computadoras portátiles y monitores LCD.

  • Cubierta protectora de la lente resistente a los rayones

    La primera cámara web en incorporar una cubierta protectora de lentes. Protege los cinco elementos de las lentes de cristal de alta calidad y evita que se ensucien o rayen cuando estás fueras de tu casa.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese