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Consumo

Sonicare ProtectiveClean 4700 Cepillo dental eléctrico sónico

Sensor de presión incorporado, 2 modos, 3 intensidades, 1 función BrushSync HX6481/11

Resolución de problemas

No puedo conectar mi cepillo con la aplicación Sonicare

Si no puede conectar el cepillo dental Philips Sonicare a la aplicación Sonicare, consulte las causas y las soluciones a continuación, y nuestro vídeo de instrucciones sobre cómo configurar el cepillo dental con la aplicación Sonicare.
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La aplicación Sonicare o el software del smartphone no están actualizados

Actualización de la aplicación Sonicare
Asegúrese de que tiene instalada la última versión de la aplicación Sonicare en el smartphone.
Actualización de software del smartphone
Compruebe que cuenta con la última versión del sistema operativo del smartphone:
  • Smartphones con Android 6.0 y superior
  • iPhone con iOS 11.0 y superior

No se ha utilizado un cepillo dental compatible

La aplicación Sonicare solo es compatible con los siguientes cepillos dentales conectados:
  • Philips Sonicare DiamondClean Smart
  • Philips Sonicare FlexCare Platinum Connected
  • ExpertClean
  • DiamondClean 9000
  • Philips Sonicare For Kids (solo compatible con la aplicación Sonicare Kids)
     

El cepillo dental no está encendido

Encienda el cepillo dental retirándolo del cargador o pulsando el botón de modo. Las luces del mango se iluminarán para indicar que el cepillo dental está encendido.

El cepillo dental no está cargado

Si se trata de un cepillo dental nuevo y es la primera vez que intenta conectarlo a la aplicación, asegúrese de que el mango del cepillo está completamente cargado. 

La conexión Bluetooth no está activada o el emparejamiento Bluetooth no funciona

Compruebe que la conexión Bluetooth del smartphone está activada antes de abrir la aplicación Sonicare. Si no es así, vaya a los ajustes del smartphone y active la conexión Bluetooth.

Si aun así no se conecta, pruebe a reiniciar la red Bluetooth del smartphone. Siga los pasos que se indican a continuación para borrar la memoria caché de su dispositivo Android o iPhone:

Cómo borrar la caché de Bluetooth en Android
1. Vaya a "Settings" (Ajustes).
2. Seleccione "Application Manager" (Administrador de aplicaciones).
3. Pulse "More" (Más) o los tres puntos de la esquina superior derecha.
4. Seleccione "Show system apps" (Mostrar aplicaciones del sistema).
5. Seleccione "Bluetooth" o "Bluetooth share" (Uso compartido de Bluetooth).
6. Seleccione "Storage" (Almacenamiento).
7. Toque "Clear Cache" (Borrar caché).
8. Reinicie el teléfono.
9. Intente realizar la conexión de nuevo siguiendo los pasos de la aplicación Sonicare

Cómo borrar la caché de Bluetooth en iOS
1. Vaya a "Settings" (Ajustes).
2. Seleccione "Bluetooth".
3. Asegúrese de que la función Bluetooth está activada.
4. En "My devices" (Mis dispositivos), toque el icono de información junto al cepillo dental.
5. Seleccione "Forget this device" (Olvidar este dispositivo).
6. Intente realizar la conexión de nuevo siguiendo los pasos de la aplicación Sonicare.

Otros dispositivos crean interferencias

Mantenga el cepillo dental Philips Sonicare alejado de otros dispositivos Bluetooth, ya que podrían causar interferencias en el emparejamiento Bluetooth.

Si estas soluciones no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda adicional.

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: HX6481/11 , HX6392/02 , HX3411/04 , HX3411/05 , HX9690/06 , HX9957/51 , HX9903/01 , HX6829/71 , HX9351/57 , HX9361/69 , HX6681/28 , HX3281/20 , HX8981/02 , HX6321/02 , HX6254/81 , HX6252/71 , HX5910/81 , HX6972/10 , HX6711/02 , HX6911/02 . más menos

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