Asistencia de Philips

¿Qué es el servicio de pedido del cabezal de cepillado Sonicare?

Actualizado el 2020-04-21

El servicio de pedido del cabezal de cepillado Sonicare permite que el cepillo dental conectado vuelva a realizar automáticamente un pedido de repuestos del cabezal de cepillado de alta gama en Amazon. A continuación, encontrará más información.

Servicio de pedido del cabezal de cepillado

Los pedidos se realizarán en función de sus hábitos de cepillado. Los pedidos se realizan con suficiente antelación para que los cabezales de cepillado nuevos lleguen antes de que necesite sustituir el suyo. Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando su dispositivo realice un pedido.

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: HX9957/51 .

Preguntas frecuentes

Comuníquese con Philips

Estamos encantados de ayudarlo

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.