Si este piloto de advertencia parpadea en naranja, es necesario colocar o sustituir el filtro de agua AquaClean y activarlo. Una vez instalado y en funcionamiento, la luz se iluminará en azul.
Para obtener instrucciones paso a paso detalladas acerca de cómo eliminar los depósitos de cal de la cafetera, consulte el manual de usuario o vea nuestro vídeo tutorial a continuación.
El piloto de Wi-Fi está apagado
- La cafetera no está conectada a la red Wi-Fi doméstica (no se ha realizado la configuración de Wi-Fi inicial hasta el momento).
- La conexión Wi-Fi de la cafetera está desactivada.
- La conexión Wi-Fi doméstica no funciona correctamente.
- La conexión a la red Wi-Fi doméstica se ha perdido, por ejemplo, porque el router doméstico ha cambiado o se ha cambiado el nombre o la contraseña de la red.
- La distancia entre la cafetera y el router es demasiado grande.
El piloto de Wi-Fi está encendido
- La configuración de Wi-Fi se ha completado correctamente y la cafetera está conectada a la red Wi-Fi doméstica.
El piloto de Wi-Fi permanece encendido después de apagar la cafetera
- Para activar la recepción de actualizaciones, el módulo Wi-Fi debe estar disponible y, por lo tanto, el piloto de Wi-Fi permanece encendido.
El piloto de Wi-Fi parpadea
- La cafetera está en modo de configuración durante el proceso de configuración de Wi-Fi. Los botones de la cafetera están inactivos.
- En caso de que la cafetera ya estuviera conectada, el piloto que parpadea indica que la cafetera está volviendo a conectarse a la red Wi-Fi doméstica.
- En caso de que la cafetera esté conectada a la red Wi-Fi, el piloto que parpadea lentamente indica que la cafetera está actualizando el firmware. Esta actualización puede tardar varios minutos y, durante este tiempo, no se puede utilizar la cafetera.