Imagen de cabecera de Philips OneBlade 360

Recorta, Perfila y Afeita cualquier longitud de vello OneBlade

"Olvídate de tener que usar varias herramientas y de seguir varios pasos. OneBlade lo hace todo."

Corta el pelo no la piel

Exclusiva tecnología OneBlade

"Puede afeitar cualquier longitud de vello. Su sistema de protección doble en combinación con puntas redondeadas hace que el afeitado sea más fácil y cómodo. "

Corte eficaz​

Tecnología de doble cuchilla​

La exclusiva tecnología de rasurado OneBlade dispone de cuchillas rápidas (200x por segundo) con un sistema de protección doble​

Pan comido

Arreglado fácil

Philips OneBlade te facilita la vida al máximo. Llévatela a la ducha y úsala en seco o en húmedo, y gracias a la batería de 45 minutos y su pequeño mango, se convertirá en el acompañante de viaje perfecto.

Cuchilla de recambio Philips OneBlade 360

Renueva tus cuchillas

"Nuestras duraderas cuchillas de acero inoxidable se mantienen afiladas hasta 4 meses2. ¿Necesitas alguna nueva? Conoce donde conseguirlas"

Philips OneBlade Face

La Philips OneBlade incorpora una tecnología de afeitado con una cuchilla de movimiento rápido, eficaz incluso en el pelo más largo. La cuchilla flexible se adapta a todos los contornos de la cara. Podrás afeitarte en cualquier dirección, de forma más rápida y cómoda.

no club with 360 connected

Descubre OneBlade nuevo diseño

La experiencia definitiva en afeitado personalizado

Recorta tu barba con uno de los 2 peines-guía de 1 mm para un recorte matutino y de 3 mm para un recorte ajustado, crea perfiles precisos o afeita no tan cercano para que tu piel se sienta cómoda

Opiniones

Asistencia de la Philips OneBlade 360

Servicio al cliente

Obtenga el soporte exacto que necesita

Comparar
¹ Comparado con el modelo anterior QP210 
² Cada cuchilla dura hasta 4 meses: para obtener la mejor experiencia de afeitado. Basado en 2 afeitados a la semana. Los resultados reales pueden variar.

Descargo de responsabilidad

* Cada cuchilla dura hasta 4 meses para obtener la mejor experiencia de afeitado. Basado en 2 afeitados completos a la semana. Los resultados reales pueden variar.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.