AC1213/40
Purifica el aire en menos de 12 minutos (1)
Con solo presionar un botón, el purificador de aire filtra los virus, alérgenos o contaminantes invisibles de su hogar para mantenerlo limpio y seguro. Purifica el aire de manera rápida y eficaz gracias a su tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 241 m³/h.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
La potente circulación del flujo de aire cubre eficazmente las habitaciones de hasta 63 m² y distribuye aire limpio en cada esquina de la habitación. Esto aumenta el rendimiento a 241 m³/h CADR (tasa de suministro de aire limpio). Limpia 20 m² en menos de 12 min (1)
La filtración de 3 capas mediante HEPA NanoProtect, carbón activo y prefiltro captura el 99,97 % de las partículas ultrafinas de hasta 0,003 micrones (4), por lo que estará a salvo de partículas PM2,5, bacterias, polen, polvo, caspa de mascotas y otros contaminantes. Certificado por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de las Alergias.
Captura aerosoles, incluidos aquellos que pueden contener virus respiratorios. Airmid Health Group comprobó de forma independiente que elimina hasta el 99,9 % de los virus y aerosoles del aire (3). También se realizó una prueba para detectar coronavirus (5).
Escanea el aire 1000 veces por segundo para detectar partículas ultrafinas. Informa la calidad del aire en tiempo real y elige de forma inteligente la velocidad adecuada para su hogar (en modo automático).
Los purificadores Philips se someten a 170 pruebas obligatorias y estrictas antes de salir de fábrica, así como a rigurosas pruebas de vida útil y durabilidad, para un funcionamiento continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
En el modo de suspensión, las luces de la pantalla se atenúan y el purificador funciona casi en silencio para proporcionarle aire limpio mientras duerme.
Tanto el índice de calidad del aire como la luz de la interfaz de usuario pueden atenuarse o apagarse para evitar molestias por la luz.
Gracias a su diseño de eficiencia energética, el purificador de aire funciona a una potencia máxima de 30 W. Esto equivale a un foco estándar.
Puede ver la calidad del aire de su hogar en tiempo real de un vistazo. La pantalla muestra el nivel de alérgenos y partículas PM2,5 con un intuitivo anillo de colores.
Ejecute el producto en modo automático inteligente o elija entre 5 niveles de velocidad: suspensión, velocidad 1, 2, 3 y turbo, para un control total sobre el flujo de aire y los niveles de sonido.
El purificador de aire calcula con precisión la vida útil del filtro en función del nivel de contaminación y el tiempo de funcionamiento. Le avisa cuando debe cambiar el filtro para facilitar el mantenimiento.
Bajo consumo
Mantenimiento
Peso y dimensiones
Rendimiento
Facilidad de uso