HD8911/48
Diseño elegante. Calidad de café impresionante.
La cafetera Saeco Incanto establece un nuevo estándar en su clase. La sorprendentemente refinada parte frontal aloja una tecnología italiana de alta calidad diseñada para servir un café exquisito en todo momento. Por fin sus sueños de café se han hecho realidad.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Los resistentes molinillos 100 % cerámicos garantizan un momento de placer con café puro durante años. El material cerámico crea el molido ideal, que permite que el agua fluya de forma constante, para extraer la esencia más pura de los granos. Además, a diferencia de otros molinillos "normales", el material cerámico evita que el café se sobrecaliente y sepa a quemado.
Cuando el tiempo es esencial, puede preparar un expreso o cappuccino perfecto sin esperar gracias a la caldera con calentamiento rápido. El secreto es su ligero cuerpo de aluminio y acero inoxidable, que alcanza altas temperaturas rápidamente.
El espumador de leche clásico es para aquellos a los que les gusta asumir el papel de maestro artesano y es simplemente fácil. En pocos segundos podrá crear una rica y sedosa capa de espuma: la gloria suprema de su café.
A veces está bien poder disfrutar de un delicioso café lleno de cuerpo sin cafeína. Gracias a la opción de café en polvo, podrá preparar un descafeinado siempre que lo desee.
Saeco Incanto combina de forma ingeniosa eficiencia y atención para cumplir los más altos estándares en tu hogar manteniendo el consumo de agua y energía en niveles bajos. Además, con la función de espera programable, solo tiene que indicarle a la cafetera Saeco Incanto el momento en que no la necesitará y se apagará sola. Así de fácil.
El nuevo e innovador sistema patentado de Saeco, el filtro de agua AquaClean, garantiza que aproveche al máximo su nueva cafetera totalmente automática. Si cambia el filtro, no necesitará eliminar el sarro de su cafetera durante un máximo de 5000 tazas* y, además, podrá beneficiarse del consumo de agua limpia y purificada. Como ventaja adicional, la alarma de eliminación de sarro se desactiva automáticamente cuando se instala AquaClean en su cafetera Saeco favorita.
El ciclo de autolimpieza facilita su cuidado y aumenta la longevidad de la cafetera, dándole más tiempo para disfrutar de su café en lugar de limpiarla.
La eficacia y la facilidad de uso fueron las principales inspiraciones cuando Saeco inventó el primer sistema de preparación hace 30 años. Hasta el día de hoy, sigue demostrando ser una pieza de tecnología inspirada y resuelta. Como siempre, es muy fácil de limpiar, solo tiene que sacarlo y lavarlo en el grifo durante unos segundos y, luego, volver a colocarlo con la misma facilidad.
Cuando se trata de la fineza del molido, esta cafetera nunca deja de satisfacer. Las diferentes mezclas de café requieren diferentes niveles de granularidad para que se desarrolle todo el sabor. Por ello, la granularidad del molido de esta cafetera tiene cinco configuraciones regulables: desde el molido más fino para un espresso con cuerpo, hasta el más grueso para un café más ligero.
Una vez que haya elegido la intensidad ideal a partir de los 5 ajustes diferentes, puede guardarla fácilmente con la función de recordatorio, al igual que la cantidad y la temperatura deseadas. De esta forma, cada taza que se prepare en el futuro se personalizará exactamente a su gusto. A diferencia de lo que ocurre con los baristas, nunca tendrá que recordarle sus gustos a su cafetera.
País de origen
Accesorios
Especificaciones técnicas
Diseño
Peso y dimensiones
Especificaciones generales
Finalización
Servicio
Sostenibilidad