A diferencia de las cafeteras espresso superautomáticas convencionales con molinillo de acero, todas las cafeteras Saeco utilizan un resistente molinillo 100 % cerámico para ajustar el molido de forma que se maximice el sabor. El molido fino ofrece un espresso lleno de cuerpo y un molido grueso proporciona un café con un sabor más suave. Puedes probar los cinco ajustes y, gracias al material cerámico, podrás olvidarte del sabor a café quemado.
Exclusiva de las cafeteras Saeco, esta función te permite ajustar la presión en la preparación (inferior para un café americano y superior para un espresso rico e intenso) y la dosis de café, de pequeña a grande. Incluso prensa el café molido para que no tengas que hacerlo tú.
La tecnología Latte Perfetto patentada de Saeco consigue el doble de espuma de leche con solo tocar un botón, lo que ofrece un flujo sin salpicaduras de leche increíblemente densa, consistente y caliente directamente en la taza. Esto se consigue gracias al exclusivo recipiente para la leche de doble cámara, que dispone también de un ciclo de limpieza automático y se puede extraer y guardar en el frigorífico, para disfrutar de mayor higiene y eficacia.
No esperes más para disfrutar de tu café. Esta innovadora función reduce el tiempo de preparación y ofrece un espresso con una temperatura óptima al instante. También utiliza hasta un 66 % menos de agua, con lo que la necesidad de rellenar también se reduce.
Prepara hasta 5000 tazas* de café sin tener que eliminar los depósitos de cal gracias a este avanzado filtro que purifica el agua mediante tres exclusivas funciones tecnológicas. El filtro microporoso evita que las impurezas contaminen el agua, la tecnología de intercambio de iones elimina la cal del agua antes de que entre en la cafetera y el flujo patentado hace que el agua siga un recorrido más largo antes de entrar en la cafetera espresso superautomática, lo que garantiza una purificación más profunda. Para disfrutar de un café con un sabor exquisito sin complicaciones solo tienes que sustituir el filtro cada tres meses.
*Basado en tazas de 0,1 l y ocho sustituciones del filtro, según lo indicado en la cafetera.
Una ligera hidratación de los granos de café antes de la preparación libera texturas que de otra forma permanecerían ocultas y permite desplegar todo el aroma, un truco que conocen bien los baristas. Al contrario que las cafeteras espresso convencionales con función de preparación previa, la tecnología de Saeco te permite ajustar el tiempo de preparación previa para obtener un sabor más intenso.
You are about to visit a Philips global content page
Continue