HX6392/02
Conecta a los niños con toda una vida de hábitos saludables
El nuevo cepillo dental eléctrico Philips Sonicare For Kids con tecnología inalámbrica Bluetooth® y la aplicación de asesoramiento interactivo funcionan conjuntamente para ayudar a motivar a los niños a cepillarse de forma independiente.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Los niños reciben premios y distintivos para mantenerlos motivados, incluidos regalos para conseguir que su compañero de capacitación Sparkly esté contento y saludable. El panel independiente de la aplicación permite que los padres controlen el rendimiento y el progreso del niño, así como configurar metas e incentivos personalizados. En una encuesta, el 98% de los padres afirmó que era más fácil conseguir que sus hijos se cepillaran durante más tiempo y mejor*.
Los niños navegan por la aplicación con la ayuda de su compañero Sparkly, cuya boca actúa como una guía visual del cepillado y enseña a los niños a cepillarse en profundidad cada cuadrante de la boca.
Se conecta mediante tecnología inalámbrica Bluetooth® a un dispositivo móvil para que los niños pueden interactuar con la aplicación de asesoramiento mientras se cepillan. El mango indica a la aplicación el tiempo que el niño se ha estado cepillando los dientes.
Consigue que el fluido penetre entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para disfrutar de una limpieza tan potente como suave.
Aumenta gradualmente el tiempo de cepillado durante 90 días hasta llegar al tiempo de dos minutos recomendado por los dentistas para enseñar a los niños a cepillarse durante más tiempo.**
Proporciona la opción perfecta para cada boca. Los tamaños estándar y compacto se ajustan de forma cómoda para niños de 4 años en adelante.
Proporciona la cantidad justa de intensidad: modo suave para los niños más pequeños y un modo más fuerte para niños mayores.
Las pegatinas intercambiables permiten que los niños personalicen el cepillo dental.
KidPacer anima a los niños a cepillarse los dientes de manera eficaz durante los 2 minutos recomendados por los dentistas.
Los niños lo pueden de manera sencilla, independiente y cómoda con sus pequeñas manos.
Proporciona una protección adicional para los dientes en fase de crecimiento y un cepillado más suave.
Potencia eléctrica
Especificaciones técnicas
Diseño y acabado
Servicio
Compatibilidad
Facilidad de uso
Elementos incluidos
Rendimiento de limpieza
Modos