SCF751/07
Beber a sorbos, sin goteos
El nuevo vaso de entrenamiento sin BPA de Philips Avent incorpora una válvula, pendiente de patente, que evita los derrames. La boquilla blanda y las asas garantizan que el niño pueda beber fácilmente. Comodidad para usted y su bebé.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
La boquilla en ángulo está diseñada para ayudar a los niños pequeños a beber por primera vez de forma fácil y sin inclinar demasiado la cabeza.
Los mangos de entrenamiento ayudan a los niños pequeños a sujetar el vaso y a beber de forma independiente. Estos mangos tienen una forma fácil de sujetar para sus pequeñas manos y también están engomados para entregar una sujeción antideslizante.
Este vaso Philips Avent está fabricado con materiales sin BPA.
Todos los biberones y vasos Philips Avent son compatibles, a excepción de los biberones de vidrio y los vasos para niños más grandes, por lo tanto, puede mezclarlos y combinarlos para crear el vaso perfecto que satisfaga las necesidades de desarrollo individual de su niño pequeño.
.
Se acabaron las manchas. La nueva válvula pendiente de patente garantiza que el agua solo sale cuando el bebé está bebiendo de la boquilla.
Tanto en casa como fuera, el capuchón higiénico protector mantiene la boquilla siempre limpia.
Accesorios
Peso y dimensiones
País de origen
Material
Qué se incluye
Fases de desarrollo