Los cabezales de repuesto SH70 son compatibles con las afeitadoras serie 7000 (S7xxx) y Star Wars SW7700.
Nuestro sistema mejorado de corte posee tecnología de protección de la piel, diseñada para cortar solo el vello y no la piel. Las cuchillas en forma de V alejan la piel de las cuchillas para un afeitado suave y al ras, incluso en barbas de tres días.
Las afeitadoras más recientes de Philips disponen de un recordatorio de reemplazo integrado en forma de símbolo de la unidad de afeitado. Este símbolo se ilumina e indica el momento en el que hay que cambiar los cabezales de afeitado.
1. Para abrir la afeitadora, presiona el botón de “liberación”. 2. Para quitar el tope, gira el cierre de seguridad hacia la izquierda. 3. Extrae los cabezales de afeitado antiguos y coloca los reemplazos cuidadosamente; comprueba que los cabezales estén perfectamente alineados. 4. Para reemplazar el tope y fijarlo, gira el cierre de seguridad hacia la izquierda. 5. Cuando se cierra bien el cabezal de afeitado, se oye un clic cuando está en su posición.
Después de reemplazar los cabezales de afeitado, puedes restablecer el recordatorio de reemplazo si presionas el botón de encendido/apagado durante más de 7 segundos. De lo contrario, el recordatorio de reemplazo se desactivará automáticamente después de 9 afeitados sucesivos.
Para que vuelva a rendir al 100%, reemplaza los cabezales de afeitado cada 2 años.
Cabezales de afeitado
Limpieza