1) Descarga Musicmatch Jukebox desde el sitio de asistencia de Philips
2) Descomprime el archivo en un directorio temporal y ejecuta el archivo .exe para instalar Musicmatch Jukebox con el nuevo módulo complementario
3) Conecta el reproductor SHOQBOX al ordenador y a la fuente de alimentación con el adaptador de CA/CC
4) Realiza una copia de seguridad de todos los archivos del reproductor ShoqBox en el equipo
5) Inicia el administrador de dispositivos desde Inicio > Programas > Philips > Philips (número de modelo del reproductor ShoqBox) en el equipo
Importante: Toda la música y contenido del reproductor SHOQBOX se borrará una vez que se restablezcan los ajustes de fábrica.
6) Aparecerá un cuadro de diálogo. Haz clic en Restore (Restablecer) y OK (Aceptar) para confirmar e iniciar el restablecimiento de la unidad a los ajustes de fábrica.
7) Sigue todas las instrucciones en pantalla para finalizar el restablecimiento
8) El administrador de dispositivos se cerrará automáticamente una vez que se muestre el mensaje que indica que todo ha finalizado correctamente. Cierra todas las aplicaciones abiertas y desconecta el reproductor SHOQBOX de forma segura haciendo clic en el icono de expulsión de hardware de la barra de la bandeja de tareas. Cuando aparezca el mensaje: “Ahora se puede quitar el dispositivo de almacenamiento masivo USB de forma segura”, haz clic en Aceptar y desconecta el reproductor SHOQBOX.
9) El reproductor mostrará “UPGRADING FIRMWARE…” (Actualizando firmware) al desconectarlo del ordenador. Cuando finalice la actualización de firmware, el dispositivo se restablecerá y mostrará la pantalla de inicio de PHILIPS.
10) Vuelve a conectar el reproductor ShoqBox al equipo y a la fuente de alimentación. Una vez esté reconstruida la base de datos del reproductor ShoqBox, podrás volver a cargar todas las canciones en él con Musicmatch® Jukebox