Asistencia de Philips

La succión de mi extractor de leche manual Philips Avent es baja

Actualizado el 4 de septiembre de 2023
Si la potencia de succión del extractor de leche manual Philips Avent no es suficiente, consulte los consejos que se indican a continuación para resolver este problema.
 
Asegúrese de que el extractor de leche materna se ha limpiado. Además, si monta el extractor de leche mientras sigue un poco húmedo por la desinfección, le ayudará a mejorar el vacío.
 
Si no se monta correctamente o si alguna de las piezas está dañada, el extractor de leche puede gotear aire, lo que reduce la potencia de succión.
  1. Inserte la válvula blanca en el cuerpo del extractor de modo que encaje firmemente en el pequeño orificio redondo. Asegúrese de que el lado puntiagudo de la válvula está orientado hacia abajo y no está dañado.
  2. Coloque el diafragma de silicona con base en el cuerpo del extractor. Asegúrese de que hay un vacío perfecto alrededor del borde presionando hacia abajo con los dedos (puede que le resulte más fácil montarlo si el diafragma está húmedo).
  3. Asegúrese de que el cojín está bien sujeto al cuerpo del extractor. Compruebe que la parte interior del cojín está completamente presionada hasta la línea (indicada con una flecha). Asegure el borde alrededor del embudo y compruebe que no haya huecos (puede que le resulte más fácil montarlo si el cojín está húmedo).
Assembly of manual breast pump
Es posible que la succión del extractor de leche sea más baja antes de la extracción. Asegúrese de que el extractor de leche esté bien colocado en el pecho para permitir el sellado entre este y el pecho.
No mezcle piezas de otros extractores de leche que no pertenezcan a la gama Philips Avent.
 
Comuníquese con Philips

Estamos encantados de ayudarlo

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.