Detalles de la promoción Compra tu cepillo DiamondClean Smart: HX9903/01 - DiamondClean Smart: A partir de las 00:00 horas del 11 de noviembre de 2019 y hasta las 23:59 horas el 31 de diciembre de 2020. HX9957/51 - DiamondClean Smart: A partir de las 00:00 horas del 11 de noviembre de 2019 y hasta las 23:59 horas el 31 de diciembre de 2020. Utilízalo hasta por 90 días. Si no cumple tus expectativas, te devolvemos el importe presentando la factura, ticket o comprobante de pago y el producto dentro de los 90 días a partir de la compra. ¿Cómo obtener tu dinero? Si has utilizado DiamondClean Smart HX9903/01 o HX9957/51 a partir del primer día de compra y hasta los 90 días y los resultados no son completamente satisfactorios: 1. Comunícate con nosotros al: 01800 504 62 00, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas, hora de la Ciudad de México, una vez utilizado el producto y antes de cumplidos los 90 días para la gestión de la solicitud. 2. Sigue las instrucciones que te daremos para la presentación del ticket o factura y la devolución del producto en condiciones para la aprobación de la solicitud. 3. Asegúrate de leer las bases y condiciones incluidas en esta misma página para cumplir con todos los requisitos necesarios a fin de agilizar el proceso. ^Garantía válida para los siguientes productos: DiamondClean Smart HX9903/01 y HX9957/51. Generales básicos: En caso de que el producto se haya adquirido durante alguna promoción en la que se devuelva un porcentaje a monedero electrónico, solamente se realizará el reembolso del precio del producto descontando el porcentaje que se devolvió en monedero electrónico. Compras realizadas a través de la tienda Philips México, dentro de AMAZON MÉXICO. Garantía de satisfacción aplicable directamente con Philips únicamente respecto de productos vendidos y enviados por Amazon México. El consumidor que obtenga su producto en la plataforma de Amazon México, deberán cumplir con los términos y condiciones establecidos en los numerales anteriores. Esta garantía de satisfacción es independiente y diferente de la política de devoluciones en Amazon México, la cual puede ser consultada en la siguiente dirección: https://www.amazon.com.mx/gp/help/customer/display.html/ref=orc_hp_i_rr?ie=UTF8&nodeId =901888# Por último, Philips se hará cargo de los procesos de reembolso en caso de hacer válida esta garantía de satisfacción, siempre y cuando se cumplan con los requisitos establecidos. Esta garantía de satisfacción es intransferible.
You are about to visit a Philips global content page
Continue