Garantía de satisfacción

180 días de prueba

Lumea Prestige

Exclusivo con Liverpool

ha caducado

Cómo utilizar la garantía de 180 días

 

Detalles de la promoción

 

Compra tu Philips Lumea:

BRI956/50 - Lumea Prestige: A partir de las 00:00 horas del 25 de diciembre de 2019 y hasta las 23:59 horas el 31 de diciembre de 2020.

 

La garantía de 180 días es exclusiva para Lumea Prestige BRI956/50 comprada en tiendas departamentales Liverpool a nivel nacional y online.

 

 

Utilízala por al menos 60 (sesenta) días a partir del día de compra.

Si no cumple tus expectativas te devolvemos el importe presentando la factura, ticket o comprobante de pago y el producto dentro de los 180 días* a partir de la compra. Revisa por favor los detalles descargando la información completa de Términos y Condiciones al darle click al botón de abajo.

 

¿Cómo obtener tu dinero?

Si has utilizado tu Philips Lumea Prestige por al menos dos meses, has pedido asesoría a nuestro call center (01800 504 62 00) y los resultados no son completamente satisfactorios; sigue estos pasos:

 

1. Registra tu producto Lumea Prestige BRI956/50 iniciando sesión en la página web www.philips.com.mx/myphilips.

 

2. Una vez iniciada la sesión, ingresa a la sección “Registrar Producto”, dentro de la vigencia de la garantía de satisfacción de 180 días naturales e ingresa la siguiente información:

a. Fecha del ticket y/o factura y/o recibo de compra.

b. Datos de contacto: correo electrónico, teléfono, nombre completo y dirección.

 

3. Comunícate con nosotros al: 01800 504 62 00, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas, hora de la Ciudad de México.

 

Recuerda que para validar tu garantía debes haber utilizado el producto durante 60 días y seguir estos pasos antes de cumplir los 180 días desde tu momento de compra.

 

Generales básicos:

  • Validez para todas las compras efectuadas por el consumidor final dentro del territorio que comprende la República Mexicana, en tiendas físicas u online oficiales Liverpool.
  • La garantía es aplicada por Philips directamente, no la tienda.
  • El consumidor final, debe realizar todos los pasos correctamente desde la compra.
  • Esta garantía de satisfacción no tendrá efecto en caso de que el consumidor final haya obtenido el producto como premio o como obsequio o como bonificación por la compra de otro producto.

 

En caso de que el producto se haya adquirido durante alguna promoción en la que se devuelva un porcentaje a monedero electrónico, solamente se realizará el reembolso del precio del producto descontando el porcentaje que se devolvió en monedero electrónico.

Productos promocionados

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.