Una vez que haya registrado su dispositivo afectado, confirmaremos su información por correoelectrónico antes del envío y nos prepararemos para enviar su reemplazo. Agradecemos su cooperacióny paciencia, además le animamos a guardar su número de confirmación de registro para futurascomunicaciones.
Antes de abrir el paquete del dispositivo de reemplazo, desenchufe el dispositivo afectado y desconectetodos los accesorios. Asegúrese de colocar la mascarilla, el tubo y la tarjeta SD a un lado, ya que puedenusarse con su dispositivo de reemplazo.
Cuando reciba su dispositivo de reemplazo, primero asegúrese de revisar todas las instrucciones escritaspara la configuración, la limpieza de los componentes existentes y las instrucciones de devolución.Además, asegúrese de conservar todos los materiales de embalaje, ya que se utilizarán para devolver eldispositivo afectado a Philips Respironics.
A continuación, puede volver a montar su dispositivo de reemplazo con los accesorios que ha estadoutilizando o con accesorios nuevos. Una vez que se hayan instalado todos los accesorios, conecte sudispositivo a una toma de corriente que funcione y espere cinco minutos para que se cargue laconfiguración de su dispositivo. Después de cinco minutos, presione el botón de terapia para iniciar elflujo de aire. En este momento, se debe entregar su presión de prescripción.
Con el dispositivo de reemplazo reensamblado y listo para usar, devuelva el dispositivo afectadocolocándolo en el paquete de cartón en el que recibió el dispositivo de reemplazo. Utilice la cinta deembalaje suministrada, para cerrar su caja y sellarla de nuevo. Coloque la etiqueta de franqueoprepagado en la caja y programe una recolección en su FedEx local. Philips Respironics ha pagado poradelantado todos los gastos de envío.
Como parte de nuestro compromiso con la calidad y la seguridad del paciente, Philips Respironics sededica a eliminar del mercado los productos que contengan la espuma de reducción de sonido afectada.Al devolver su dispositivo original, puede ayudar a asegurar que se pueda reparar para su uso futuro porparte de otro paciente. Agradecemos su cooperación en este esfuerzo, y si tiene alguna pregunta,contáctenos al +1-833-262-1871.