Monitores
Monitores para el hogar
Monitor LCD 3D con retroiluminación LED Easy 3D, línea G

Monitor LCD 3D con retroiluminación LED

Línea G, 23"/58, 4 cm, 3D, gafas FPR 236G3DHSB/27 Buscar productos similares
  • Siente la experiencia de los juegos en 3D en tu pantalla grande

    Monitor LCD 3D con retroiluminación LED

    236G3DHSB/27 Buscar productos similares

    Sumérgete en los juegos 3D con el monitor LED 236G de Philips. Con una gran pantalla, gafas 3D sin parpadeos y múltiples entradas HDMI, ¡los juegos se vuelven más emocionantes! Ver todos los beneficios

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Siente la experiencia de los juegos en 3D en tu pantalla grande

  • SmartImage: pantalla con mejor calidad de imagen y fácil de usar

    SmartImage: pantalla con mejor calidad de imagen y fácil de usar

    SmartImage es una exclusiva e innovadora tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te ofrece mayor rendimiento. Con la interfaz simple puedes seleccionar varios modos: oficina, imagen, entretenimiento, bajo consumo, etc., según la aplicación que quieras usar. SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos para un rendimiento inigualable. Además, el modo de bajo consumo te ofrece más ahorro de energía. Sólo tienes que pulsar un botón para disfrutar en tiempo real.

  • SmartContrast 20000000:1 para tonos negros increíbles con más matices

    SmartContrast 20000000:1 para tonos negros increíbles con más matices

    Si quieres que tu pantalla plana LCD tenga el máximo contraste y las imágenes más vibrantes, la avanzada tecnología de procesamiento de video de Philips es la solución ideal porque te ofrece un exclusivo sistema de refuerzo de retroiluminación y atenuación. Con SmartContrast puedes aumentar el contraste con excelentes tonos de negro y reflejar con precisión milimétrica las sombras oscuras y los colores. Como resultado, se obtienen imágenes brillantes y de apariencia real, con alto contraste y colores vibrantes.

  • SmartResponse de 2 ms para rápidos juegos 2D

    SmartResponse de 2 ms para rápidos juegos 2D

    SmartResponse es una tecnología exclusiva de Philips que ajusta el tiempo de respuesta automáticamente a los requisitos de cada aplicación específica, como juegos y películas, para ofrecer tiempos de respuesta más rápidos y reproducir imágenes fluidas sin vibraciones, retrasos ni superposiciones

  • Easy 3D para una experiencia de juegos sin parpadeos

    Con Easy 3D puedes disfrutar de largas horas de entretenimiento y comodidad con imágenes sin parpadeos ni superposición. Las gafas 3D compatibles son livianas y no requieren pilas. Disfruta hoy de la tecnología 3D en la comodidad de tu casa.

  • Gafas 3D sin parpadeos para una fácil visualización

    Disfruta con las gafas 3D polarizadas, livianas y fácil de usar. Estas gafas 3D sin parpadeos no solo son fáciles de cambiar y mantener, sino que también tienen un precio conveniente para que toda la familia tenga la opción de tener sus propias gafas. Ya que no tienen baterías ni cables, finalmente podrás disfrutar el tiempo que quieras.

  • Transforma 2D en 3D con acceso de clave directo

    Transforma tu colección 2D en 3D con solo presionar un botón. De fácil acceso a través de una clave de acceso directo en el marco, esta función reinventará tu colección favorita de juegos, películas y videos 2D en 3D.

  • Auto 3D con los Blu-ray y consolas de juego más recientes con HDMI

    Con la conexión HDMI 1.4a compatible con reproductores de películas y videojuegos en Blu-ray, la pantalla 3D de Philips cambiará automáticamente al modo 3D y te ofrecerá imágenes asombrosas directamente. Olvídate de realizar ajustes.

  • SmartControl: para una fácil sintonización de la pantalla

    Software de PC para un ajuste detallado del rendimiento y opciones de pantalla. Philips ofrece a los usuarios dos opciones para el ajuste de las opciones de pantalla. Pueden navegar por el menú en pantalla de varios niveles o utilizar el software SmartControl de Philips para ajustar de forma sencilla las distintas opciones de pantalla de un modo conocido.

  • Pantalla ecológica sin mercurio

    Los monitores Philips con retroiluminación LED no contienen mercurio, una de las sustancias naturales más tóxicas que afecta tanto a los seres humanos como a los animales. Por eso, esta pantalla es ecológica desde la fabricación hasta el fin de su vida útil.

  • Energy Star para un consumo eficiente y bajo consumo de energía

    Energy Star es un programa de ahorro de energía patrocinado por la agencia estadounidense EPA (Environmental Protection Agency) que también ha sido adoptado por muchos otros países. La certificación Energy Star te asegura un producto que cumple con los últimos estándares en ahorro de energía y que ahorra la máxima energía posible en todos los niveles de funcionamiento. Los nuevos monitores de Philips cumplen o superan estos estándares. Por ejemplo, en el modo de suspensión Energy Star 5.0 necesita consumir menos de 1 vatio de energía mientras que los monitores Philips consumen menos de 0,5 vatios. Para obtener más información visita www.energystar.gov

  • Tecnología LED Full HD con imágenes 2D brillantes

    Los LED blancos son dispositivos sólidos con un brillo intenso y constante desde que se encienden. Además, se prenden más rápido para que ahorres energía. Los LED pueden reciclarse porque no contienen mercurio y no dañan el medioambiente. Su tecnología permite un mayor control de la atenuación de la retroiluminación del LCD, lo que da como resultado una alta relación de contraste. Además, te ofrece una reproducción de color superior con brillo uniforme en toda la pantalla.

Ver todas las especificaciones
  • Si experimentas malestares tales como mareos, dolores de cabeza o desorientación, recomendamos no mirar contenido 3D por períodos prolongados.
  • Los padres deben vigilar a sus hijos durante la visualización en 3D y asegurarse de que no experimenten ninguna de las molestia descritas anteriormente. La visualización en 3D no es recomendable para niños de menos de 6 años.
  • Lee detenidamente el manual de instrucciones para aprender más acerca del 3D y la salud
  • Para tarjetas VGA y otros requisitos para funcionamiento en 3D, visita www.philips.com/support para obtener más detalles.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese