Tiempo de lectura: 5 minutos. La primera salida con el bebé suele ser una mezcla de sentimientos encontrados. ¿Qué pasa si de repente el pequeño necesita que le den de comer, un pañal nuevo o que lo hagan eructar? Lleva algún tiempo familiarizarse con el nuevo miembro de la familia, pero con el tiempo resulta cada vez más fácil reconocer qué necesita el bebé y cuándo. Y si sabe qué poner en la pañalera, la vida será mucho más fácil.
Se sentirá más segura si va bien preparada para el primer viaje y para todos los paseos, compras o visitas a familiares. Por eso, siempre es aconsejable llevar un paquete de pañales bien surtido. Hay diferentes tipos de pañaleras, y la elección depende totalmente de usted. Pero lo que hay que poner en la pañalera sigue siendo lo mismo.
Hay varios artículos esenciales para la pañalera que podemos dividir en diferentes áreas. A continuación, le mostramos lo que debe llevar en la pañalera para cambiar al bebé, darle de comer y mucho más.
Tanto si se trata de un paseo corto o de un viaje más largo, la comida para el bebé debe estar siempre en la lista de control de cualquier pañalera. Al final, nunca se sabe cuándo llegará el hambre. Para los bebés pequeños, la comida será la leche. Cuando empiecen a tomar sólidos, hay que llevar alimento adecuados para su edad. Si no le va a dar pecho al bebé, no está de más que lleve lo siguiente en la pañalera:
Si da pecho, no está de más que lleve lo siguiente en la pañalera:
¿Combina la lactancia materna con la leche artificial o el biberón? El biberón Natural Response de Philips Avent está diseñado para ello. La tetina con forma de pecho favorece un agarre natural y hace que el cambio entre el pecho y el biberón sea lo más sencillo posible.
Soothie
Chupete Soothie
SCF099/22
No se límite a los artículos para cambiar pañales y alimentar al bebé. Hay otros artículos importantes que debe meter en la maleta para cubrir cualquier situación. Este tipo de trucos para la pañalera le ayudarán ante cualquier situación que pueda surgir y los mantendrá contentos tanto a la mamá como al bebé. Si su bebé tiene chupón, seguro que ya sabe lo seguido que lo escupe o se le cae. Esto puede complicarse especialmente cuando está fuera de casa. Para mantenerlo a salvo, puede comprar un chupón Philips Avent Ultra Soft Snuggle. El chupón se sujeta a un animal de peluche, por lo que es menos probable que se pierda, y es extraíble para facilitar su limpieza.
Ropa adicional para su bebé (un par de mudas completas para viajes más largos):
El Snuggle es compatible con todos los chupones Philips Avent, por lo que puede combinarlo con su chupón favorito de la gama de chupones ortodónticos, duraderos y sin BPA. Esto también facilita un poco la tarea de preparar la pañalera, ya que puede tachar chupón y peluche en uno solo.
Quizá se pregunte si realmente vale la pena llevar todas estas cosas en cada salida. Si sólo va a dar un paseo cerca de casa, puede que le baste con llevar lo necesario para cambiar y alimentar al bebé en el camino (consulte la primera parte de la lista de verificación de la pañalera). Pero para trayectos más largos, conviene llevar el kit completo.
Cada vez que vuelva a casa, reponga las provisiones que haya utilizado (como los pañales). Y antes de salir, compruebe que tiene todo lo que necesita, para evitar sorpresas desagradables más adelante. La primera vez que prepare la pañalera, puede ir marcando los elementos de nuestra lista para que n olvide nada.
Con el tiempo, preparar la bolsa del bebé se convierte en una rutina y se hace una idea de lo que necesita llevar para su bebé y lo que puede omitir. Y una vez preparada la pañalera, sólo le queda disfrutar de las salidas.
You are about to visit a Philips global content page
Continue