Logotipo de Saeco

Cafeteras espresso Saeco

Cafeteras espresso superautomáticas Saeco

 

Las cafeteras espresso automáticas te ofrecen, taza tras taza, un café elaborado a partir de granos recién molidos con solo pulsar un botón. Puedes preparar desde una taza de espresso a un capuchino, un café con leche o una leche manchada con espuma de leche fresca gracias al espumador de leche integrado. Además, las opciones te permiten personalizar tu café en cada paso.

Exclusivamente Saeco

la primera cafetera totalmente automática del mundo

Inventor de la primera cafetera espresso superautomática del mundo

 

Saeco inventó la primera cafetera espresso superautomática en 1985, que te permitía disfrutar de un auténtico café italiano en tu propia cocina. Este fue el primero de los muchos hitos tecnológicos de Saeco durante 30 años de innovación.

110 patentes

110 patentes

 

Saeco se ha comprometido siempre con la artesanía de calidad y el elegante diseño de cafeteras que imitan los procesos y las técnicas que utilizan actualmente los baristas profesionales. Existe una ciencia del arte de la elaboración de un espresso perfecto que todo barista italiano experimentado realiza sistemáticamente y de forma intuitiva. Los 30 años de innovación de Saeco, que han culminado en el registro de 110 patentes, nos permiten replicar el mismo proceso en casa, de forma sencilla y sin esfuerzo, con solo tocar un botón.

Café inteligente

Café inteligente

 

Otra novedad mundial: Saeco inventa la primera cafetera del mundo conectada al consumidor. Ahora, tú y tus invitados podrán crear y preparar más de 18 bebidas diferentes a través de una aplicación en la tablet o el smartphone. Cada una de ellas se puede personalizar con la intensidad, la cantidad, la temperatura y el sabor que se prefiera. Además, las alertas te avisarán cuando sea necesario realizar tareas de mantenimiento, con vídeos de ayuda paso a paso disponibles en la misma aplicación.

Historia de Saeco

Descubre nuestras otras categorías

Cafeteras espresso superautomáticas Philips

 

Más información

You are about to visit a Philips global content page

Continue
Suscríbase

Reciba nuestro newsletter

You are about to visit a Philips global content page

Continue
Suscríbase

Reciba nuestro newsletter

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.