Corte las cebolletas en aros, separando las partes verdes de las blancas. Caliente 2 cucharadas soperas de aceite en una cazuela y saltee las partes blancas de las cebolletas.
Añada la patata, sofría durante 2 minutos, ahora añada crème fraîche y tomillo. Agregue el caldo, caliente hasta que rompa a hervir y deje cocer la sopa a fuego lento durante 10 minutos.
Mientras tanto, caliente el resto del aceite en una sartén y fría las setas durante 5 minutos, a continuación sazone generosamente al gusto y rocíe con aceite de trufa.
Triture la sopa con la batidora de varillas y sazone al gusto. Sirva la sopa en recipientes hondos, añada las setas fritas y espolvoree con queso y con las partes verdes de la cebolleta.
Al hacer clic en este enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips Healthcare ("Philips"). Cualquier enlace que aparezca en nuestro sitio web y que conduzca a sitios de terceros se le ofrece solo para obtener ayuda y de ninguna manera representa una afiliación o promoción de la información disponible en estos sitios. Philips no representa ni garantiza ninguna información disponible en estos sitios web.