SH30/50
Vuelva a dejar su afeitadora como nueva
En dos años, los cabezales de la afeitadora cortan 9 millones de vellos del rostro. Reemplace los cabezales de la afeitadora y vuelva a obtener un rendimiento del 100 %.
Ver todos los beneficiosSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Las 27 cuchillas autoafilables cortan uniformemente cada vello justo por encima del nivel de la piel para un acabado suave y uniforme, siempre. Nuestras cuchillas autoafilables se mantienen como nuevas durante 2 años.
Compruebe la parte posterior del mango de su afeitadora para confirmar el cabezal de repuesto. ¿Necesita ayuda? Visite philips.com/accessories
1. Abra la afeitadora presionando el botón de liberación. 2. Retire el retenedor girando la cerradura a la izquierda. 3. Saque los cabezales de afeitado antiguos e inserte cuidadosamente los reemplazos; compruebe que los cabezales se alineen de forma exacta en el ajuste. 4. Vuelva a colocar el retenedor y asegúrelo girando la cerradura a la derecha. 5. Cuando cierre el cabezal de afeitado correctamente, escuchará un clic al fijarse en su lugar.
Reemplace los cabezales de la afeitadora cada 24 meses para garantizar el mejor rendimiento en su dispositivo.
En Philips, nos esforzamos por lograr la sostenibilidad en todos los aspectos del desarrollo de productos. Este empaque viene sin piezas de plástico y es totalmente reciclable*.
Cabezales de afeitado