Asistencia de Philips

¿Cómo guardo la leche extraída con el extractor de leche?

Actualizado el 26 March 2024
Si se pregunta cuál es la mejor manera de almacenar su valiosa leche materna después de la extracción, lea la siguiente información.
 

Instrucciones para guardar la leche materna.

1. Para guardar la leche materna: cierre el biberón con el disco sellador y la rosca.
2. Para preparar el biberón para alimentar al bebé: coloque una tetina en una rosca y luego enrosque esta en el en el biberón. Selle la tetina con la tapa del biberón.
3. Desmonte y limpie todas las piezas que hayan estado en contacto con la leche materna lo antes posible después de la extracción.

Nota: Para un uso seguro del biberón, lea el manual de usuario (se suministra por separado).
Advertencia: Refrigere o congele la leche extraída inmediatamente, etiquétela con la fecha y la hora, o manténgala a una temperatura ambiente de hasta 25 °C (77 °F) durante un máximo de 4 horas antes de alimentar al bebé.

Instrucciones para guardar la leche materna:
  1. Escriba la fecha en el recipiente para guardar. Incluya el nombre de su hijo si va a dar la leche a un cuidador.
  2. Remueva con cuidado el recipiente para mezclar la parte cremosa de la leche materna que puede quedarse en la parte superior, de modo que se reparta por toda la leche. No agite la leche. Esto puede hacer que algunos componentes valiosos de la leche se descompongan.
  3. Si es posible, refrigere o enfríe la leche justo después de extraerla. Puede colocarla en la nevera, en una nevera portátil o en una bolsa térmica, o congelarla en lotes pequeños (de 60 a 120 ml) para usarla más tarde.
  4. La leche extraída a temperatura ambiente se conserva sin necesidad de refrigeración hasta 4 horas después de la extracción. A continuación encontrará las instrucciones para guardar la leche materna.

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: SCF430/01 , SCF430/13 , SCF430/10 .

Comuníquese con Philips

Estamos encantados de ayudarlo

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.