Asistencia de Philips

Potencia de succión del extractor de leche excesiva

Actualizado el 26 March 2024
Si la succión de su extractor de leche Philips Avent no es como espera, puede haber una forma sencilla de solucionarlo. Solo tiene que seguir estos sencillos trucos y consejos.
 

Consejos y trucos para reducir la succión:

  • Asegúrese de utilizar únicamente las piezas que pertenecen a este tipo de extractor, no las mezcle con otras piezas de extractores de leche Philips. Incluso si parecen muy similares, no todas son iguales, por lo que mezclarlas puede hacer que el extractor no funcione correctamente.
  • Asegúrese de que ha montado el cojín suave y adaptable en el extractor de leche. Si no se utiliza el cojín, la potencia de succión puede ser demasiado alta.
  • Al utilizar el extractor de leche por primera vez puede experimentar un nivel de succión demasiado alto. La práctica le servirá de ayuda.
  • Intente reducir la presión del mango solo hasta la mitad mientras extrae la leche. No es necesario que empuje el mango hasta el fondo para que se produzca succión. Puede regular la succión que ofrece el extractor reduciendo la presión del mango más o menos, lo que le ofrece un control total de la cantidad de succión que se adapte mejor a su caso. Si sigue teniendo problemas para utilizar el extractor de leche materna, póngase en contacto con su especialista en lactancia.

La información de esta página se aplica al siguiente número de modelo: SCF430/01 , SCF430/13 , SCF430/10 .

Comuníquese con Philips

Estamos encantados de ayudarlo

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.