2 cm de raíz de jengibre fresco, rallado o 1 cucharadita de jengibre en polvo
2 cucharaditas de pasta de chile o salsa de pimienta picante
2-3 cucharadas de salsa de soja dulce
2 cucharadas de aceite vegetal
400 g de chuletas de cerdo magras en dados de 3 cm
1 chalota bien picada
1 cucharadita de cilantro molido
200 ml de leche de coco
100 g de cacahuates sin sal molidos
Instrucciones
En un plato mezcla la mitad del ajo con el jengibre, 1 cucharadita de salsa de pimienta picante, 1 cucharada de salsa de soja y 1 cucharada de aceite. Introduce la carne en la mezcla y deja que se adobe durante 15 minutos.
Precalienta el airfryer a 200 °C.
Coloca la carne adobada en la cesta e introdúcela en el airfryer. Ajusta el temporizador a 12 minutos y asa la carne hasta que esté bien hecha. Dale la vuelta una vez mientras se asa.
Mientras tanto, elabora la salsa de cacahuetes: calienta 1 cucharada de aceite en una sartén y saltea ligeramente la chalota con el resto del ajo. Añade el cilantro y fríelo todo durante unos instantes.
Mezcla la leche de coco y los cacahuetes con 1 cucharadita de salsa de pimienta picante y 1 cucharada de salsa de soja con la mezcla de chalota y hierve a fuego suave durante 5 minutos, mientras remueves. Si fuera necesario, añade un poco de agua si la salsa espesa demasiado. Sazona al gusto con salsa de soja y salsa de pimienta picante.
Al hacer clic en este enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips ("Philips"). Cualquier enlace que aparezca en nuestro sitio web y que conduzca a sitios de terceros se le ofrece solo para obtener ayuda y de ninguna manera representa una afiliación o promoción de la información disponible en estos sitios. Philips no representa ni garantiza ninguna información disponible en estos sitios web.