Términos del servicio para el purificador de aire y el monitor de calidad del aire conectados de Philips

Gracias por elegir un purificador de aire o un monitor de calidad del aire conectado de Philips.

El producto conectado tiene la capacidad de brindarle varios servicios para ayudarlo con la administración y el mantenimiento del producto. Cuando su producto esté conectado a la red de Philips, podrá transmitir a Philips cierta información, como actividades y códigos de error. Philips utiliza esta función para enviarle notificaciones y otros servicios relacionados (en adelante, los "Servicios del producto conectado").

Por otro lado, podrá utilizar determinadas aplicaciones del producto conectado ofrecidas por Philips en un dispositivo móvil (teléfono celular, tableta u otro dispositivo conectado) para administrar el producto conectado a distancia, además de otras funciones (la "Aplicación").

Para poder utilizar completamente los servicios relacionados del producto conectado de Philips, la Aplicación y el sitio web que ofrece Royal Philips (en adelante "Philips") (de forma conjunta, los "Servicios"), deberá:

a. Crear una cuenta para el uso del Servicio (en adelante, la "Cuenta") y aceptar los términos y condiciones para el uso de los servicios que se establecen a continuación, incluidas las directrices, los términos o las reglas y la declaración de privacidad, todos incorporados como referencia (en adelante, los "Términos").

b. Activar los Servicios mediante el registro del producto conectado y la aplicación en su cuenta.

c. Reconocer que los Servicios dependen de la disponibilidad de la infraestructura o los requisitos del sistema y de los servicios de terceros (como un proveedor de servicios de Internet, operador, etc.), contratado por usted o por Philips.

Servicio de atención al cliente: si tiene alguna pregunta o duda en relación con los productos conectados, los Servicios o estos Términos, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Philips aquí www.support.philips.com


Estos Términos y condiciones constituyen un acuerdo legal vinculante y, con el uso de los Servicios, acepta quedar sujeto a estos Términos. El uso de los Servicios para el Producto conectado se rige por estos Términos.

 

Descripción general

La compra de cualquier Producto conectado está sujeta a la garantía limitada proporcionada con el Producto conectado (en adelante, "Garantía limitada"). El software incorporado en el Producto conectado (y las actualizaciones correspondientes) y la Aplicación (y las actualizaciones previstas), junto con sus licencias, se rigen por las condiciones de uso de la Aplicación (en adelante, los "Términos del software"). Estos Términos complementan los Términos del software y, en caso de cualquier conflicto, prevalecerán estos Términos.

 

Suspensión, rescisión e interrupción

Estos Términos permanecerán en vigor siempre que siga utilizando los Servicios o accediendo a los mismos, o bien hasta su rescisión de conformidad con las disposiciones de estos Términos. En cualquier momento, Philips puede (a) suspender o cancelar los derechos de uso de los Servicios o acceso a los mismos, o bien (b) rescindir estos Términos con respecto al usuario si Philips, de buena fe, considera que el uso de los Servicios supone una infracción de dichos Términos. Una vez rescindido, ya no estará autorizado a utilizar los Servicios ni podrá acceder a estos.

Philips se reserva el derecho, en todo momento, de modificar, suspender o interrumpir los Servicios o parte de ellos con o sin previo aviso. Acepta que Philips no se hace responsable ante usted u otro tercero en el ejercicio del citado derecho.

 

Cuenta y (des)activación

(a) Solo puede crear una Cuenta y utilizar los Servicios si acepta y cumple con estos Términos y las leyes vigentes.

(b) Usted acepta: (a) proporcionar de forma precisa toda información de contacto y otra información solicitada por Philips y notificar a Philips inmediatamente en caso de cualquier modificación de esta información, y (b) mantener la confidencialidad de la información de inicio de sesión de su cuenta y de toda actividad que realice en ella.

Puede optar por desactivar o eliminar su cuenta a través del servicio de atención al cliente de Philips Connected Products: www.support.philips.com

 

Acceso y uso

Philips le otorga un derecho no exclusivo e intransferible (sin derecho a conceder sublicencias) para acceder a los Servicios y utilizarlos mediante la instalación y el uso de la Aplicación únicamente en los dispositivos móviles indicados (por ejemplo, iPhone, iPad o teléfonos inteligentes Android) que estén registrados en su Cuenta (ya sean de su propiedad o de otra persona) de acuerdo con los Términos.

 

Cumplimiento de los Términos y transferencia o venta del Producto conectado:

Usted es responsable del cumplimiento a título personal de estos Términos, así como del cumplimiento por parte de todos los usuarios de su Producto conectado y los usuarios de su Cuenta, estén o no autorizados por usted. Usted acepta que el resto de usuarios de su Producto conectado son conscientes de estos Términos y están sujetos a los mismos.

Si vende o transfiere su Producto conectado, el derecho a utilizar los Servicios con respecto a ese Producto conectado finaliza automáticamente. El nuevo propietario no tendrá derecho a utilizar los Productos conectados o Servicios relacionados con su Cuenta y tendrá que registrarse en una Cuenta separada con Philips.

 

Actualizaciones de software automáticas

Para la óptima prestación de los Servicios, Philips podrá actualizar o modificar el software, incluso de forma remota, sin previo aviso. Las actualizaciones o modificaciones realizadas estarán sujetas a los Términos del software.


Restricciones
 
Se compromete a (a) no utilizar los Servicios en contravención de cualquier ley, normativa u orden judicial o con fines ilícitos o abusivos; (b) utilizar los Servicios únicamente de conformidad con la finalidad prevista por Philips; (c) no utilizar los Servicios de manera que pueda causar daños a Philips, a sus proveedores de servicios o a cualquier otra persona; (d) no volver a publicar, reproducir, distribuir, mostrar, enviar o transmitir cualquier parte de los Servicios.

 

Código abierto

Ciertas partes de código de terceros independientes que están incluidas en los Servicios, están sujetas a licencias de código abierto.

 

Cargos y actualizaciones de pago
 
Philips ofrece el acceso a los Servicios de forma gratuita. La empresa puede decidir ofrecer Servicios adicionales (en adelante "Actualizaciones de pago") con cargo. Philips le informará si en el futuro un Servicio se ofrecerá con cargo. En tal caso, puede optar por continuar con su uso de los Servicios ofrecidos de manera gratuita (si procede), elegir la Actualización de pago por el cargo requerido, o bien finalizar su uso del Servicio.

 

Terceros y cargos de terceros

Puede que, cuando se utilicen los Servicios, use también un servicio, descargue una unidad de software o compre bienes proporcionados por un tercero. Esos servicios y productos de terceros pueden disponer de sus propias normas y restricciones correspondientes que, con independencia de estos Términos, debe cumplir con respecto al tercero.
 
Confirma que es responsable de todos los cargos aplicados por terceros, como el proveedor de servicios de Internet o el operador de telefonía móvil, que establecen requisitos específicos para poder utilizar los Servicios.

 

Propiedad y propiedad intelectual

Philips posee los derechos de autor, las marcas comerciales, las marcas de servicio e imagen de marca de todo el material y el contenido que aparece en los Servicios o se deriva de estos. No podrá reproducir, modificar, crear trabajos derivados, mostrar, formular, representar, publicar, distribuir, diseminar, transmitir, difundir o hacer circular dicho material o contenido a terceros (incluida la exhibición o distribución del material a través de sitios web de terceros) sin el consentimiento previo por escrito de Philips, excepto para utilizar los Servicios en los fines previstos. Philips se reserva todos los derechos que no se hayan otorgado expresamente en estos Términos.

Si envía un comentario, una sugerencia o cualquier otro material ("Respuesta") a Philips relacionado con los Servicios (salvo cualquier tipo de contenido ilícito), por la presente cede la propiedad de dicha Respuesta a Philips y acepta el derecho de Philips a utilizar e implementar la Respuesta de cualquier forma y sin restricciones, sin obligación de confidencialidad, atribución o compensación con respecto a usted, o concede una licencia a Philips para utilizar la Respuesta sin restricciones en la medida en que lo anterior se considere sin efecto.


Descargos de responsabilidad de las garantías
 
Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia de servicio excelente. SIN EMBARGO, SOLO PODEMOS PROPORCIONARLE LOS SERVICIOS "COMO SE ENCUENTRAN" Y "COMO ESTÉN DISPONIBLES" Y NO DEBERÁ CONFIAR EN LA PUNTUALIDAD NI EN NINGUNO DE LOS RESULTADOS POSIBLES DE LOS SERVICIOS. Esto es debido, entre otras cosas, al hecho de que la disponibilidad de los servicios depende también de circunstancias externas, como su computadora, dispositivo móvil, cableado del hogar, red Wi-Fi, proveedor de servicios de Internet y operador del dispositivo móvil sobre los que Philips no tiene ninguna influencia. Por tanto, Philips no garantiza su disponibilidad, tiempo de actividad, exactitud de los resultados, exactitud de los datos, almacenamiento de datos, accesibilidad en todos los países, confiabilidad de los resultados de las notificaciones, cualquier nivel específico de ahorro u otro beneficio monetario.

Los datos de la calidad del aire medidos con el Producto y que se muestran a través del Servicio solo se destinan a medir ciertos aspectos de la calidad del aire en las inmediaciones de la sonda que mide la calidad. Esos datos no se deben considerar para ningún propósito ni utilizar con el fin de determinar si el aire es seguro o si alguna de las toxinas están o no presentes en el aire. 

 

Limitación de responsabilidad

Aunque confiamos plenamente en nuestro Servicio, siempre existe la posibilidad de que las cosas no funcionen como deberían. Si, por desgracia, el Servicio no funciona o se pierde algún contenido, acepte nuestras más sinceras disculpas. Comprendemos perfectamente que es un hecho desafortunado e incómodo. Lamentablemente, hasta el límite permitido por la legislación vigente, no aceptamos responsabilidad alguna por los daños derivados del uso de los Servicios. HASTA DONDE PERMITE LA LEY, NO SEREMOS RESPONSABLES DE LAS CANTIDADES QUE SUPEREN LAS TARIFAS PAGADAS EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS.

 

Legislación vigente

Estas condiciones de uso se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación de los Países Bajos, sin tener en cuenta ninguna clase de conflictos de leyes.

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