¿Busca dónde comprar nuestros productos?
Visite a nuestro distribuidor para mayor información.
Cuidar a un niño con asma puede ser una experiencia estresante y complicada: los ve luchando para respirar cuando sufren crisis asmáticas, los consuela cuando se sienten decepcionados por no poder ser tan físicamente activos como desean debido a los síntomas del asma y se pregunta si se están tomando los medicamentos adecuadamente cuando usted no está. El manejo del asma puede ayudar a controlar los síntomas de su hijo para que sienta más tranquilidad y su hijo pueda seguir siendo un niño cualquiera.
El profesional de la salud de su hijo puede ser un recurso valioso a la hora de ayudarlo a comprender mejor el uso y las ventajas de los dispositivos para el manejo del asma como parte de un plan de tratamiento. Esta guía útil describe brevemente los tipos de servicios disponibles, a fin de que pueda sostener una conversación sobre el tema y aprender más.
Las válvulas de baja resistencia permiten a los pacientes respirar libremente
Válvula espiratoria bien visible que ayuda a medir el recuento y el mantenimiento de la respiración
Exclusiva boquilla graduada que se adapta a bocas más pequeñas
Un aviso de flujo alto incorporado en forma de pitido facilita la formación del paciente
Cámara antiestática que ofrece a los pacientes más tiempo para inhalar
A menudo, es difícil para los niños usar un inhalador correctamente, ya que el recipiente debe presionarse al mismo tiempo que se sostiene la inspiración. Los medicamentos salen muy rápido del inhalador; debido a esto, si no se realiza la inspiración en el momento correcto, la medicación suele terminar en la boca, en la garganta y en el estómago cuando se usa un inhalador sin accesorios especiales. Es posible que las cámaras de retención con válvulas mejoren la administración de medicamento a la parte adecuada de los pulmones por un factor máximo de cuatro veces2. El uso de una cámara de retención con válvulas puede reducir el riesgo de los efectos secundarios causados por los inhaladores1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ,9.
El flujo máximo es una medida de cuán rápido su hijo puede expeler el aire de los pulmones. Si los síntomas del asma están bajo control, debería ser capaz de espirar el aire rápidamente, lo que se traduce en una medición alta de flujo máximo. El flujo máximo se mide a través de un pequeño dispositivo portátil llamado medidor de flujo espiratorio máximo (o espirómetro). El control diario del flujo máximo puede ayudarlo a determinar si la condición de su hijo es estable o está empeorando. Esto, junto con el plan de acción recetado contra el asma, es útil para que mantengan el asma bajo control 10.
Se recomienda que los bebés y los niños más pequeños que no pueden usar el nebulizador o la boquilla del espaciador correctamente usen una máscara facial. Esta se debe ajustar cómodamente a la cara y formar un sello adecuado, a fin de que puedan recibir la dosis adecuada de la medicación aspirada.
Sami the Seal combina la fiabilidad con un personaje de diseño llamativo y amigable, para que el tratamiento respiratorio que le administra a su hijo sea más cómodo. El compresor incluye nuestro nebulizador altamente eficaz, SideStream, y máscaras de Tucker the Turtle, para que pueda administrar un tratamiento rápido en menos de seis minutos.2
La máscara para uso pediátrico de Tucker the Turtle está diseñada para tener una apariencia amigable para los niños más inquietos y combina un material cómodo, suave y flexible que se ajusta a la cara con una ventilación que aleja la medicación de los ojos y la conduce a los pulmones, donde se necesita.
Diviértase con Sami the Seal y sus amigos, quienes le enseñarán cómo tomar sus medicamentos para el asma
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
La información presente en este sitio web es solo de carácter informativo y no sustituye la opinión experta de un médico.
NOTAS A PIE DE PÁGINA: [2] Gardenhire D., Arzu A., Dean H., Myers T. A guide to aerosol delivery devices for respiratory therapists 3rd edition, American Association for Respiratory Care, 2013. [3] Salzman G., Pyszynski D. Oropharyngeal candidiasis in patients treated with beclomethasone dipropionate delivered by metered-dose inhaler along and with Aerochamber. Journal of Allergy and Clinical Immunology, 1988; Volume 81, Issue 2: 424-428. [4] Derendorf H., Nave R., Drollmann A., Cerasoli F., Wurst W. Relevance of pharmacokinetics and pharmacodynamics of inhaled corticosteroids to asthma. European Respiratory Journal, 2006; 28:1042-1050. [5] Roller M., Zhang G., Troedson R.G., Leach C.L., Le Souëf P.N., Devadason S.G. Spacer inhaler technique and deposition of extra fine aerosol in asthmatic children. European Respiratory Journal, 2007; 29:299-306. [6] Von Hollen D., Slater L., Hatley RHM. Impact of flow rate on NGI throat deposition from 3 HFA Inhaler formulations with anti-static valved holding chambers. Journal of Aerosol Medicine and Pulmonary Drug Delivery, 2013; 26(2); A45-A46. [7] Oliveira R. F., et al. VHC performance evaluation at constant flow: 30L/min. Proceedings of the ASME2015 International Mechanical Engineering Congress and Exposition, 2015 Houston Texas. [8] Leach C., Colice G. A Pilot Study to Assess Lung Deposition of HFA-Beclomethasone and CFC-Beclomethasone from a pressurized Metered Dose Inhaler with and without add-on spacers and using varying breath hold times. Journal of Aerosol Medicine and Pulmonary Drug Delivery, 2010; 23(6):355-361. [9] Dickens G., et al. Pharmacokinetics of flunisolide administered via metered dose inhaler with and without a spacer device and following oral administration. Annals of Allergy, Asthma & Immunology, 2000; Volume 84, 528-532. [10] Asthma.org.uk. All_about_asthma/controlling_your_asthma/resources_to_help_you/peak_flow_diary. Consultado en enero del 2016
[1] Asthma.org.uk. Advice/inhalers medicines_treatments/inhalers-and-spacers. Consultado en enero del 2016
Registro Sanitario: No. 1539E2015 SSA
Nebulizador SideStream
Permiso de Publicidad N. 213300201B2642
You are about to visit a Philips global content page
Continue