Herramientas avanzadas de visualización obstétrica que permiten ver imágenes fetales con calidad fotográfica

El paquete de funciones de visualización avanzada de Philips le permite obtener imágenes reales en 3D. TrueVue y GlassVue de Philips ofrecen imágenes para obstetricia y ginecología de calidad fotográfica mientras una segmentación 3D automática con aReveal le permite mostrar el rostro del feto con un solo toque.

Fuente de iluminación interna móvil
 

TrueVue de Philips, con su fuente de iluminación virtual, es un método patentado de visualización avanzada de ultrasonido 3D que ofrece una asombrosa imagen de ultrasonido 3D real y permite al operador trasladar la fuente de iluminación a cualquier lugar en el volumen 3D. La flexibilidad de la fuente de iluminación permite al usuario manipular la luz y la sombra en las estructuras anatómicas para dar más seguridad al clínico, y además puede estimular el vínculo materno-fetal.
Philips TrueVue EPIQ ultrasound V6-2 transducer
La presentación de TrueVue es más «realista» que los algoritmos de representación tradicional.
Philips GlassVue EPIQ First Trimester OB Light source
GlassVue permite ver el feto en sus etapas tempranas.

Vista transparente de la anatomía fetal
 

GlassVue de Philips, con una fuente de iluminación interna, ofrece una visualización temprana y más transparente de la anatomía fetal que el ultrasonido tradicional. La herramienta avanzada de imagenología 3D traspasa la superficie y permite ver los huesos, los órganos y otras estructuras internas. Los usuarios controlan la fuente de iluminación flexible y el nivel de transparencia en el volumen 3D.

Segmentación 3D automática aReveal
 

aReveal de Philips elimina automáticamente los datos superfluos alrededor del rostro del feto mediante el reconocimiento de la geometría del cráneo. Con un toque se visualiza el rostro y con otro toque se revierte el proceso. aReveal funciona en forma conjunta tanto con TrueVue como con los volúmenes 3D tradicionales.
Philips Affiniti ultrasound fetal face aReveal Not-applied
Antes de aReveal
Philips Affiniti ultrasound fetal face aReveal applied
Después de aReveal

Información de contacto

* Este campo es requerido

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la consulta

Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*
*