Desfibrilidaores en los lugares de trabajo y la comunidad

Coronaria principal

Tan fácil como 1-2-3
Pensado y diseñado para el público general

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent

DEA para oficinas, gimnasios, escuelas y comunidades

 

Philips Heart Start HS1 es el primer y único DEA disponible sin matrícula médica en Estados Unidos, lo que significa que está diseñado para ser utilizado por cualquier persona, sin necesidad de poseer conocimientos médicos o de salud. Con dos millones de DEA vendidos en todo el mundo, los DEA Philips pueden ser encontrados a bordo de las principales aerolíneas estadounidenses, en las empresas Fortune 100 y en los vestidores de los equipos deportivos profesionales, entre otros.

Banner de radiología integrada
Las enfermedades cardiovasculares matan hasta 17 millones de personas al año y son la primera causa de muerte en el mundo*1
Paralax 0
Las ciudades en las que se proporcionan DEA aumentan las tasas de supervivencia al PCR hasta en un 45 %*2
Para tener la mejor probabilidad de sobrevivir a un paro cardíaco repentino, debe aplicarse la descarga de un DEA en los primeros minutos del colapso. Es por eso que el DEA de Philips tiene un proceso sencillo, paso a paso, con instrucciones de voz claras, para habilitar incluso a los socorristas inexpertos.

¿Qué es un DEA y cómo uso un DEA?

 

El DEA Philips Heart Start HS1 lo guía a través del proceso de tratar a una víctima de un presunto paro cardíaco repentino con orientación en tiempo real, comandos de voz paso a paso y orientación para la RCP.

Los DEA de Philips están diseñados para el público general
El DEA Philips HS1 permite a cualquier persona con poca o ninguna capacitación tratar la causa más frecuente del paro cardíaco repentino. Simplemente, tire de la manija verde para activar su desfibrilador HS1.
El desfibrilador lo guía en cada paso
Cuando tire de la manija verde para activar su desfibrilador, las instrucciones de voz lo guiarán a través de todo el proceso.

¿En qué se diferencian los DEA de Philips con respecto a otros DEA?

Video de Youtube acerca del DEA

¿Tiene más dudas?

Complete el formulario y un experto en DEAs se comunicará con Ud. para apoyarlo.

Más información acerca de los DEA y el paro cardíaco repentino (PCR)

¿Qué es un DEA?

¿Qué es un DEA?

 

Un desfibrilador externo automático (DEA) es un dispositivo que revisa el corazón de una persona y aplica una descarga eléctrica, si este ha dejado de latir normalmente. Obtenga más información acerca de los DEA y el paro cardíaco repentino.

Líder en DEA

Por qué Philips es el líder en DEA

 

El acceso al equipo, la formación y el apoyo adecuados puede ayudar a salvar una vida. Los DEA HeartStart de Philips le guían en el proceso de tratamiento de una víctima de un posible paro cardíaco repentino (PCR). El DEA proporciona una guía en tiempo real a través de comandos de voz paso a paso y guía de RCP.

  1. Fuente: 2017, Cardiovascular diseasesWorld Health Organization (WHO), www.who.int/news-room/fact-sheets/detail/cardiovascular-diseases-(cvds)
  2. Fuente: Part 4: The Automated External Defibrillator, www.ahajournals.org/doi/10.1161/circ.102.suppl_1.I-601.2.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.