¿Es usted bioingeniero, responsable de IT, radiólogo o profesional sanitario y desea mejorar el rendimiento de sus equipos de Philips (y de varios proveedores) en todas las modalidades, en cualquier momento y lugar? Manténgase al tanto del rendimiento, la disponibilidad y la utilización de sus servicios gracias a la gestión de sus equipos y el estado de sus servicios, sistemas y casos con el portal de atención al cliente. Úselo para:
Nuestra plataforma de gestión de servicios le facilita la identificación de sistemas que requieren atención, la programación del mantenimiento, la localización de contratos, la búsqueda y carga de documentación e informes de trabajo y la solicitud de servicio o asistencia técnica. Uso intuitivo, optimizado y actualizado regularmente, utilice el portal para:
de los usuarios están de acuerdo en que el portal de atención al cliente facilita el trabajo con Philips1
usuarios del portal de servicios de atención al cliente2
nuevos usuarios se unen al portal de atención al cliente mensualmente2
de acceso
1 Encuesta realizada con NPS 2023 2 Fuente: panel del portal de atención al cliente
¿Sabía que también puede acceder al portal de atención al cliente a través de tu smartphone? Es una opción útil para servicios clave como crear un caso; algunas funciones aún no están disponibles. Escanee el código QR para comenzar.
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