Portal de atención al cliente

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El portal en línea que le permite administrar el desempeño y mantenimiento de su equipo

Formulario de solicitud de acceso al Portal de Atención al Cliente de Philips

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Philips respeta su privacidad y procesará la información facilitada de acuerdo con la Nota de Privacidad del portal. Por favor, lea la Nota de Privacidad del portal para más información.

Una vez enviada su solicitud recibirá un mensaje de confirmación.

Formación adaptada a sus necesidades


Información confiable y útil sobre el rendimiento de los equipos, así como un estado de mantenimiento preciso, son muy valiosos para los hospitales y las clínicas en estos días. El Portal de atención al cliente le ayuda a organizar, planificar y gestionar sus actividades de mantenimiento y las actividades de gestión del ciclo de vida en línea.

Customer Service Portal

Otras características nuevas

Genere declaraciones para el final del ciclo de vida de productos

Vistas de calendario por ubicación, cuenta y producto instalado

Envíe solicitudes de servicios complementarios (ej. entrenamientos)

Exporte detalles sobre visitas de mantenimiento a su propio calendario

Agregue imágenes y documentación PDF al crear / actualizar un caso

Exporte vistas de productos y casos instalados

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Gestione su software y equipos desde un solo lugar

¿Por qué decantarse por el portal de atención al cliente?

Testimonio de un cliente: Erik Dupont

Erik Dupont

 

Erik Dupont, físico clínico en el Zeeland University Hospital, utiliza el portal de atención al cliente para mejorar la eficacia operativa, predecir la vida útil de los equipos y reducir las paradas no planificadas de manera simultánea.

 

Ver el vídeo (en inglés)

El Portal de servicios mejora la comunicación con Philips. Para nosotros es una herramienta que nos sirve para deshacernos de procedimientos que nos hacen perder el tiempo. Mejora el flujo de información y nos proporciona datos sobre los servicios de mantenimiento."

- Erik Dupont, físico clínico, Zeeland University Hospital, Dinamarca

Preguntas frecuentes

¿Qué es el portal de atención al cliente de Philips?

Una gestión adecuada de las actividades de asistencia técnica en sus distintos sistemas de adquisición de imágenes y software es esencial, aunque no es tarea fácil. El portal de atención al cliente de Philips le facilita las cosas poniendo a su disposición un solo lugar desde el que gestionar sus activos.

 

Siempre ahí, siempre preparado

Disponible 24 horas, los siete días de la semana, independientemente de donde se encuentre, el portal de atención al cliente le ayuda a saber qué activos de su organización están en buen estado y funcionando, o bien, a solicitar atención técnica de los que no lo están.


El portal de atención al cliente le permite tomar mejores decisiones con respecto a su equipo médico y servicios relacionados; además, mejora el rendimiento operativo agilizando el flujo de trabajo. Siempre preparado.

 

Elaboración del contrato según sus necesidades

Para comprender realmente sus necesidades y ofrecerle la mejor respuesta, necesitamos su asesoramiento. Basándonos en la información que nos ofrece, en cada nueva edición del portal de atención al cliente le presentaremos nuevas oportunidades para tener un mayor control, si cabe, sobre el tiempo de disponibilidad y la productividad del sistema mediante coordinación online.

Hablemos

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