Ayuda en la estandarización del plan de cuidados asistenciales, proporcionando al paciente un servicio seguro, eficaz y decisivo.
Las parametrizaciones del sistema son de gran valor, tanto en términos de alertas, en conciliaciones de medicamentos, en aplazamientos de medicamentos, en dispensación rápida de medicamentos, las que, de forma informatizada, protegen y aseguran el suministro de la cadena en su conjunto.
El Tasy ayuda en la rápida visualización de los datos de los pacientes y de todo el equipo multidisciplinario, proporcionando una atención más integrada. Presentando todas las informaciones de este modo, facilita el trabajo del día a día, permitiendo mayor agilidad de actuación.
Indirectamente, el sistema crea una sinergia entre todo el equipo asistencial, ya que el registro del paciente puede ser accedido en todas las áreas del hospital, desde que se permitan el acceso.
Otras herramientas tales como la inserción de protocolos clínicos, sugerencias de prescripciones sistemas de protocolos son también grandes facilitadores, ya que el cuidado se vuelve sistematizado y la información está disponible para todos.
El control del procedimiento de hemodinámica D2B - Door to Balloon se puede realizar a través de Tasy, ya que proporciona datos exactos desde la llegada del paciente en el hospital hasta la apertura de la arteria ocluida, incluso proporciona un indicador en referencia al procedimiento que puede ayudar a optimizar el proceso.
La verificación junto a la cama es una práctica real que nos permite gestionar los riesgos en la administración de medicamentos y monitorear los horarios de estos, evaluando de esta manera, el desempeño de la enfermería.