“Nunca hemos estado más convencidos del poder de la telesalud para mejorar el acceso y los resultados de los pacientes y reducir el costo.” Lynn Britton
Presidente y Directora ejecutiva
Mercy, St. Louis, Missouri, EE. UU.
Los días de garantizar el bienestar financiero de un sistema de salud a través de llenar las camas, ofreciendo más servicios y enfocándose únicamente en la atención intramural se terminaron. Las dinámicas actuales del mercado y la reforma de pagos requieren de abordajes completamente diferentes para la gestión de la atención en salud. En la era del triple objetivo, la capacidad para mejorar la experiencia de atención del paciente y la salud pública, mientras se reducen los costos per cápita, determinarán quien prospera en este nuevo entorno. Conozca más acerca de como nuestros programas empresariales de telesalud del hospital a casa lo pueden ayudar a convertirse en una verdadera organización orientada al triple objetivo.
Ante el objetivo de transformarlo en un sistema de salud capaz de un mejoramiento continuo en todos los tres frentes, ¿cuál es el mejor abordaje para comenzar y sostener una búsqueda balanceada del triple objetivo? Cada vez más prestadores están implementando satisfactoriamente un modelo empresarial basado en la telesalud, que permite la coordinación de la atención y mejora la utilización de los recursos a través de la constancia en la atención.
La telesalud empresarial ayuda a mejorar los resultados, disminuir los costos y ampliar el acceso a atención de calidad y asequible para las poblaciones de pacientes en el hospital y en casa.