Operadora Sabin Sinai e Tasy

Operador Sabin Sinai y Tasy

Alineación de los sistemas del operador y del hospital

Información de la salud del paciente/beneficiario de extremo a extremo

Información de contacto

* Este campo es requerido

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.

We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.

*
*

Final CEE consent

Operador Sabin Sinai

Juiz de Fora, Minas Gerais

 

El operador Sabin Sinai nació de la asociación entre los principales hospitales de Juiz de Fora (MG): Albert Sabin y Monte Sinaí en 2018.

 

El sistema de gestión Tasy se implementó para apoyar el crecimiento del operador, mejorar su gestión, ofrecer más calidad de servicio a los beneficiarios y promover la reducción de costos. Y la alineación de los sistemas de gestión del operador y del hospital, de hecho, hizo que las empresas tuvieran la información sobre la salud del paciente/beneficiario de extremo a extremo.

Redução de 80% do custo mensal com a compra de módulos necessários para complementar funções de gestão do sistema anterior

Reducción del 80% del costo mensual con la compra de módulos necesarios para complementar las funciones de gestión del sistema anterior.

 

"Cuando el operador ganó impulso, salió al mercado y empezó a crecer, nos dimos cuenta de que necesitábamos un software de gestión completo como Tasy".

Felipe Lopes, gerente financiero

 

Solicite una demostración

DESAFÍOS

 
  • Aumentar la eficiencia operativa, administrativa y financiera;
  • Reducir los costos;
  • Automatizar los procesos;
  • Mejorar la satisfacción del usuario final.

RESULTADOS

 

  • Seguimiento de procesos, eficacia en la comunicación interna y optimización de tareas con reflejo positivo sobre la experiencia del cliente;
  • Parametrización de datos y agilidad en la generación de informes de rendimiento que ayudan en la toma de decisiones;
  • Reducción del 80 % en el costo mensual con el sistema de gestión, en comparación con el software anterior.

Implementación rápida y soluciones innovadoras de Tasy aumentan la eficiencia del operador de salud

Implementación rápida y soluciones innovadoras de Tasy aumentan la eficiencia del operador de salud

“Creamos un sector de análisis estratégico que está constantemente en contacto con Philips para explorar las oportunidades de Tasy y prepararnos para las exigencias del mercado”.

 

Liliane Carvalho, gerente de Calidad y Buenas Prácticas

Implementación rápida y soluciones innovadoras de Tasy aumentan la eficiencia del operador de salud
Implementación rápida y soluciones innovadoras de Tasy aumentan la eficiencia del operador de salud
Implementación rápida y soluciones innovadoras de Tasy aumentan la eficiencia del operador de salud

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.