Experiencia dentro del resonador magnético

Experiencia del paciente
durante la resonancia magnética

Nuestra experiencia dentro del resonador magnético está diseñada específicamente para mejorar la cooperación del paciente y el flujo de trabajo, y ofrecer una experiencia que aumenta la comodidad del paciente.

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El médico y el niño paciente

Si opta por la experiencia dentro del resonador magnético, puede ofrecerles a sus pacientes algo que nunca esperarían de un estudio de imagenología. Puede crear una atmósfera que los transporte de la sala de imágenes a un ambiente relajante de su elección. A través de una experiencia de video de inmersión que distrae y entretiene a los pacientes mientras están dentro del cilindro, puede mejorar la cooperación del paciente y el flujo de trabajo, y ofrecer una experiencia que aumenta la comodidad del paciente.

Cuando sus pacientes tienen una experiencia de escaneo positiva, usted se beneficia de la buena reputación como un proveedor de imágenes de resonancia magnética (IRM) agradable para los pacientes.

Empoderar al paciente

La IRM y el paciente

En el mercado competitivo de hoy, los pacientes suelen buscar el centro que esperan que les brinde la atención más agradable. La experiencia dentro del resonador magnético ayuda a proporcionar esa atención, ya que combina una excelente calidad de imagen con un entorno atractivo.

Desde el momento en que un paciente se traslada al escáner (el punto en el que las personas reportan más ansiedad), hasta que se completa la exploración, esta solución de Philips puede ayudar a los pacientes a relajarse y permanecer quietos.

Se han combinado tres elementos innovadores, la experiencia visual, la orientación reconfortante y la reducción del ruido, para ayudar a la satisfacción del paciente y al cumplimiento. Si el examen de imágenes de resonancia magnética se vuelve más fácil para el paciente, puede llevar a la eficacia del flujo de trabajo para usted.

Experiencia visual de inmersión

Experiencia visual de inmersión

Para personalizar su experiencia, los pacientes pueden escoger la temática del video que verán. Este video se proyecta en la pared y se ve mientras está en el cilindro a través de un espejo de fácil colocación. En combinación con el sonido (a través de auriculares cómodos), la experiencia se torna realmente de inmersión.

Orientación atenta del paciente

Orientación atenta del paciente

AutoVoice orienta cuidadosamente a los pacientes sobre cuándo deben contener la respiración, les advierte de los movimientos de la mesa y les informa sobre la duración de la exploración. Las instrucciones automatizadas están disponibles en una variedad de idiomas diferentes. Puede complementarlos si crea su propio conjunto de grabaciones de voz personalizadas.

Reducción de ruido acústico

Reducción de ruido acústico

Para muchos pacientes, el ruido ascendente es uno de los aspectos más incómodos de los exámenes de IRM. ComforTone reduce automáticamente el ruido hasta en un 80 % en el mismo tiempo y prácticamente la misma calidad de imagen (IQ) y contraste¹. Las ExamCards de ComforTone estarán disponibles para los exámenes rutinarios (cerebrales, musculoesqueléticos y de la columna vertebral), incluidas las exploraciones de referencia.

“Cuando un paciente se siente incómodo es muy probable que se mueva y cause artefactos en las imágenes de resonancia magnética (IRM), por lo que es necesario repetir la exploración. Nuestra atención a la experiencia del paciente también tiene como objetivo beneficiar la calidad de la imagen e incluso la eficacia”.

Michel Christian Nèmery, MD, neuroradiólogo y presidente del Departamento de Radiología de la Universidad Herlev Gentofte

Hospital de Copenhague, Dinamarca

Compruebe cuán emocionante y cautivadora puede ser la experiencia dentro del resonador magnético para sus pacientes de IRM. Además, podrá experimentar mejoras en su productividad y flujo de trabajo.

Imagen de video de IRM

Mayor productividad

La IRM, el paciente y el médico

En un departamento ocupado, el personal tiene cada vez menos tiempo para atender a los pacientes. Tener acceso a herramientas y técnicas que faciliten la gestión de una carga de trabajo cada vez mayor puede ayudar. Nuestra experiencia dentro del resonador magnético es exactamente ese tipo de solución.

Satisfacción del paciente y personal

Una experiencia tranquila y cómoda para el paciente puede dar por resultado un examen más fluido y en una mayor satisfacción del paciente. Cuando los exámenes se realizan sin problemas, su personal está satisfecho y puede estar más comprometido. Cada uno contribuye al bienestar económico de su institución.

Satisfacción del paciente y personal

Mejoras de rendimiento incorporadas

Mejoras de rendimiento incorporadas

Además de la experiencia dentro del resonador magnético, en nuestra cartera de productos de sistemas de IRM encontrará una amplia gama de soluciones centradas en el paciente que le ayudarán a obtener imágenes óptimas en el primer intento.

∙ iPatient – Con iPatient, controla el flujo de trabajo desde la configuración del paciente, la planificación de la exploración, hasta el procesamiento de las imágenes

∙ dS SENSE – Experimente un rendimiento de velocidad excepcional² para una excelente calidad de imagen, una menor distorsión de imagen y tiempos de retención de la respiración/exploración más cortos

∙ Bobinas adaptadas al paciente: una bobina posterior integrada directamente a la mesa es todo lo que necesita para muchos de sus exámenes de rutina

∙ Diámetro del cilindro de 70 cm –  Cuanto mayor sea el diámetro del cilindro, mayor será la diversidad de tipos de pacientes que podrá atender

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