HeartModelᴬ⋅ᴵ⋅

Ahorro de tiempo comprobado para la cuantificación 3D de
la cámara cardíaca

HeartModelᴬ⋅ᴵ⋅ para ecocardiografía

HeartModelA.I. es una herramienta 3D que puede ofrecer fracción de eyección (FE) reproducible robusta en solo unos segundos. Esta aplicación intuitiva y validada está diseñada para entregar la confianza de una cuantificación cardíaca que se adapta al flujo de trabajo cotidiano. HeartModelA.I. ofrece cuantificación 3D sencilla y rápida de la cámara cardíaca, mientras computa simultáneamente los volúmenes del ventrículo izquierdo (VI) y la aurícula izquierda (AI) desde un único bucle de volumen.

 

HeartModelA.I. además de ofrecer cuantificación del VI, es la única herramienta validada para proporcionar volúmenes de la aurícula izquierda. Permite la caracterización sencilla del volumen de la AI para obtener más información clínica, sin tiempo ni pasos adicionales. Se ha demostrado que el volumen de la AI es un indicador de resultados cardiovasculares.

HeartModelᴬ⋅ᴵ⋅ le brinda información crítica en segundos

 

Este estudio comparó la cuantificación entre HeartModelᴬᴵ 2D y 3D en vivo y demostró un 82 % de ahorro de tiempo para HeartModelᴬᴵ cuando se utiliza la capacidad automatizada y un ahorro de tiempo del 63 %, cuando se requirieron ajustes menores.

aius-study-results

Estudios con HeartModelA.I.

Cuantificación ecocardiográfica tridimensional de las cámaras cardíacas izquierdas con el uso de un algoritmo analítico adaptable automatizado: estudio de validación multicéntrico
cuantificación ecocardiográfica
El estudio multicéntrico de Medvedofsky et al demuestra que la ecocardiografía 3-D con HeartModelA.I. es exacta y reproducible.
Cuantificación ecocardiográfica transtorácica 3D de la cámara cardíaca izquierda con el uso de un algoritmo analítico adaptable automatizado
cuantificación ecocardiográfica transtorácica 3D
El estudio reciente de Tsang et al confirma los beneficios de HM en la cuantificación cardíaca izquierda.
Evaluación ecocardiográfica tridimensional del tamaño y la función de la cámara cardíaca izquierda, con software de cuantificación totalmente automatizado en pacientes con fibrilación auricular
Evaluación ecocardiográfica tridimensional
HeartModelA.I. puede superar las limitaciones de una ecocardiografía 3D manual, según lo muestra un estudio reciente de Takeuchi et al.

White paper

 

heartmodela.i.-poster

"Cuantificación ecocardiográfica transtorácica automatizada 3D de las cámaras cardíacas izquierdas" - Estudio clínico que demuestra el ahorro de tiempo que ofrece HeartModelA.I.

 

White paper

 

heartmodela.i.-white-paper
"Eliminación de la complejidad de la cuantificación 3D en vivo" - Con el uso de HeartModelA.I. en la práctica clínica
Folleto
heartmodela.i.-white-paper-II
Fracción de eyección (FE) reproducible en segundos: Folleto de Philips EPIQ 7 HeartModelᴬᴵ  

¿Qué es HeartModelA.I.? Mire el seminario en línea del Dr. Ivan Salgo

ivan salgo

“En la era digital en la que vivimos, la precisión, la exactitud y la granularidad son importantes. Y la medicina clínica es más desafiante que nunca…De modo que debemos hacer un buen trabajo al convertir datos en información. Y, ¡eso es lo que hace HeartModel!”

 

Dr. Ivan Salgo

Cuantificación de la aurícula izquierda con HeartModelA.I. por la Dra. Wendy Tsang 

En este seminario en línea, la Dra. Tsang explica la importancia de obtener mediciones auriculares izquierdas como pronosticadores de eventos cardiovasculares. Mire el seminario en línea para acceder a una presentación en profundidad de lasventajas de aprovechar HeartModelA.I.  para capturar mediciones de la aurícula y el ventrículo izquierdos.

 

Dra. Wendy Tsang

Cardióloga, profesora asistente en el Toronto General Hospital, Universidad de Toronto

Adónde encontrar HeartModelA.I.

Ultrasonido EPIQ 7

 

HeartModelA.I. está incluido en la máquina de ultrasonido Philips EPIQ 7. El modelo EPIQ 7 ofrece un nivel no comprometido de rendimiento clínico para enfrentar los desafíos de las prácticas actuales de cardiología más demandantes.

epiq7-ultrasound-machine

Ultrasonido cardíaco anatómicamente inteligente

 

La cuantificación cardíaca 3D de HeartModelA.I. es el próximo paso de Inteligencia Anatómica de Philips en ultrasonido. AIUS utiliza modelado avanzado de órganos, corte de imágenes y cuantificación comprobada para ayudar a que los exámenes por ultrasonido sean más sencillos de realizar y más reproducibles, mientras que ofrece nuevos niveles de información clínica para afrontar los desafíos económicos y clínicos del entorno actual del cuidado de la salud.

Obtenga más información acerca de Philips HeartModelA.I.

 

Para ver cómo la sencillez de un botón de la máquina de ultrasonido Philips EPIQ 7 con HeartModelA.I.puede simplificar la práctica compleja y que consume tiempo de la ecocardiografía transtorácica 3D, complete el formulario a continuación.

Información de contacto

* Este campo es requerido

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la consulta

Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*
*