TrueVue de Philips, con su fuente de iluminación virtual, es un método patentado de visualización avanzada de ultrasonido 3D que ofrece una asombrosa imagen de ultrasonido 3D real y permite al operador trasladar la fuente de iluminación a cualquier lugar en el volumen 3D. La flexibilidad de la fuente de iluminación permite al usuario manipular la luz y la sombra en las estructuras anatómicas para dar más seguridad al clínico, y además puede estimular el vínculo materno-fetal.
La presentación de TrueVue es más «realista» que los algoritmos de representación tradicional.
GlassVue permite ver el feto en sus etapas tempranas.
GlassVue de Philips, con una fuente de iluminación interna, ofrece una visualización temprana y más transparente de la anatomía fetal que el ultrasonido tradicional. La herramienta avanzada de imagenología 3D traspasa la superficie y permite ver los huesos, los órganos y otras estructuras internas. Los usuarios controlan la fuente de iluminación flexible y el nivel de transparencia en el volumen 3D.
aReveal de Philips elimina automáticamente los datos superfluos alrededor del rostro del feto mediante el reconocimiento de la geometría del cráneo. Con un toque se visualiza el rostro y con otro toque se revierte el proceso. aReveal funciona en forma conjunta tanto con TrueVue como con los volúmenes 3D tradicionales.
Antes de aReveal
Después de aReveal
You are about to visit a Philips global content page
Continue