Informática para la salud

La fusión de nuestras fortalezas

Innovación constante y mejora en la atención del paciente

    Compromiso compartido para lograr una innovación significativa

    Philips da la bienvenida a colegas, clientes y socios de Carestream Healthcare Information Solutions. Esta adquisición es parte fundamental del compromiso de Philips de ofrecer soluciones informáticas orientadas a la atención médica y la generación de imágenes médicas líderes en la industria, que mejoran la atención al paciente y la productividad de los proveedores, así como un refuerzo de nuestra capacidad de brindar soluciones flexibles a hospitales y sistemas de salud, y de proporcionar una base sólida para cumplir con la promesa de ofrecer diagnósticos precisos.

     

    Philips Healthcare Information Solutions, anteriormente parte de Carestream Health, seguirá a cargo de Ludovic d'Apréa y se unirá a Philips Enterprise Diagnostic Informatics dentro de la organización Precision Diagnosis. Ambas comparten un compromiso con la innovación a gran escala, horizonte fundamental de la cultura de cada empresa.


    Siga leyendo para obtener más detalles.

    Escuche a nuestros directivos

    Unificación de las líneas de servicio de imágenes

    Un registro de salud con imágenes que ofrece a los expertos en diagnósticos de todas las líneas de servicio las herramientas que les permiten trabajar de manera más eficaz, mejorar el flujo de trabajo de imágenes y colaborar con los referentes y los pacientes.
    Imagen en miniatura de la unificación de las líneas de servicio de imágenes

    Combina una vasta experiencia clínica con innovación tecnológica

    icono del portal de adquisición

    Portal de adquisición

    Capta imágenes de varios departamentos a través de dispositivos móviles, tabletas o computadoras de escritorio, en formato DICOM o nativo (JPG, MOV, MP4, PDF, CCD o ECG). El portal de adquisición funciona mediante tecnología segura que no deja huellas en el entorno.

    icono del portal del paciente

    Portal del paciente

    El portal del paciente ofrece una excelente alternativa a las películas de impresión y a la grabación de CD o DVD, y, al mismo tiempo, permite que los pacientes participen en el proceso y compartan sus datos clínicos con otros proveedores de atención médica.

    icono de intercambio de imágenes

    Intercambio de imágenes

    Intercambio de información de salud (HIE) en función de estándares que ofrece una transferencia perfecta de información entre diferentes instalaciones y sistemas informáticos distintos mediante el perfil XDS.

    Centro de soluciones

    Repositorio de imágenes de la empresa

    Centralice el repositorio de imágenes de su empresa para organizar mejor sus archivos, reducir los costos y ofrecer a los proveedores un acceso unificado a las imágenes y los datos que necesitan para ofrecer una mejor atención. Se trata de una única fuente de información de imágenes que optimiza el proceso de toma de decisiones.
     

    Permita que los profesionales de la salud elaboren una historia clínica con imágenes a partir de fotografías médicas, videos e imágenes de emergencia capturadas con todo tipo de dispositivos con conexión a internet (como teléfonos inteligentes y tabletas) para conectar esos datos directamente con la historia clínica electrónica de un paciente. El flujo de trabajo automatizado y sencillo ayudará a los médicos a gestionar los datos hallados en la base de datos adjuntar imágenes y videos a los registros del paciente. Los datos de las imágenes capturadas se almacenarán directamente en el archivo y se vincularán a la historia clínica electrónica para que se puedan usar como referencia inmediata.

    Visor empresarial

    Un módulo que no deja huellas en el entorno, reduce la necesidad de implementar capacitación y brinda satisfacción al usuario con un único visor que se utiliza en un navegador para visualizar todo tipo de imagen. Está regido bajo estándares de privacidad y permite a los usuarios autorizados acceder a las imágenes y a los informes necesarios mediante una autenticación de dos factores.
    El visor empresarial, integrado con sus historias clínicas electrónicas (EMR) o registros de salud electrónicos (HER), se conecta con los registros de pacientes actuales para brindar un excelente servicio de almacenamiento, accesibilidad y uso compartido de datos clínicos, e incluso se puede utilizar para compartir imágenes en el intercambio de información de salud (HIE) o en redes regionales.

    Generador interactivo de informes multimedia

    Este módulo ofrece reconocimiento de voz e integración con el sistema de comunicación y archivo de imágenes (PACS) y el sistema de información de radiología (RIS). Mediante la autenticación de inicio de sesión única, los usuarios pueden elaborar informes estructurados y definidos por ellos mismos. La información del paciente se integra automáticamente en el informe, en el cual se pueden insertar mediciones e imágenes clave con solo un clic o mediante un comando de voz. Esto permite eliminar la tediosa tarea de ingresar a mano los datos de los informes de diagnóstico.
    Cuando se lo complementa con el módulo de lectura de Radiología, ofrece un espacio de trabajo único en el que se presentan imágenes clave junto con los detalles del paciente e información analítica. Permite reducir la complejidad y lograr mejores resultados al ser un sistema fácil de implementar y de enseñar en la empresa.

    Organizador de flujos de trabajo

    Entrega de manera automática los estudios más urgentes a los radiólogos mejor calificados para agilizar la lectura y la presentación de informes. Los usuarios pueden leer los estudios en función de la subespecialidad y organizar un proceso de revisión a cargo de expertos para mejorar la calidad del diagnóstico.
    El organizador de flujos de trabajo permite que los usuarios accedan a informes y que el médico que solicitó los estudios lleve a cabo un seguimiento. También permite compartir la pantalla y enviar invitaciones de chat y por enlace para simplificar y optimizar la colaboración. Mediante el análisis en tiempo real, se puede evaluar el rendimiento e identificar información útil para tomar decisiones, lo que ayuda a priorizar los exámenes críticos con la mayor rapidez posible.
    icono de la nube

    Servicios en la nube para gestionar sus datos

    Los médicos clínicos y los médicos remitentes necesitan acceder a los datos de los pacientes de forma rápida y eficiente. Nuestra tecnología de servicios en la nube le ayudará a administrar los datos y le permitirá acceder fácilmente a los flujos de trabajo, las imágenes y los informes que necesita, en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede almacenar y administrar fácilmente imágenes médicas en la nube y acceder a ellas desde una computadora de escritorio, un teléfono inteligente o una tableta a través de Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento. La nube es una potente herramienta liberadora en el ámbito de la informática para el diagnóstico por imágenes.

    Unifique el entorno del diagnóstico por imágenes de su empresa para todos los departamentos

    Descubra cómo Unified Core, de la plataforma de colaboración clínica, puede ayudar en el entorno de diagnóstico por imágenes de su empresa.
    imagen en miniatura de video de youtube
    Ver video

    Más información sobre informática para la salud

    imagen en miniatura del portal intellispace 11

    Portal Intellispace

    El Portal IntelliSpace de Philips es una solución avanzada de visualización y análisis, cuyo diseño ayuda a los médicos a diagnosticar, hacer un seguimiento y comunicarse a través de dominios y modalidades clínicos con un flujo de trabajo eficiente.
    imagen en miniatura de patología digital

    Patología Digital

    La digitalización de su flujo de trabajo permite a los patólogos trabajar en colaboración desde cualquier lugar, con un flujo optimizado de información que permite llevar a cabo diagnósticos de forma más rápida con un mayor grado de confianza.

    Abordar en forma conjunta los desafíos compartidos

    Cómo las fortalezas de Healthcare Information Solutions de Philips se alinean con sus objetivos

    miembros del personal de pie con una tableta
    La oferta extendida de Philips brinda a nuestros clientes acceso a una cartera más amplia de soluciones de informática para la salud que simplifican la gestión de imágenes médicas, permiten una colaboración eficaz y mejoran la atención al paciente. Como consecuencia, Philips está aun mejor posicionada para ayudarle a lograr sus objetivos mediante la oferta de soluciones flexibles que cumplen con el “objetivo cuádruple” de mejorar la experiencia del paciente, mejorar los resultados de salud, reducir el costo de la atención y mejorar la labor de los proveedores de atención médica.

    Obtenga más información sobre nuestro enfoque estratégico.
    Mentalidad innovadora
    Con la vasta experiencia clínica de Philips y el conocimiento previo de Carestream Healthcare Informatics en imágenes clínicas y flujo de trabajo, le brindaremos ayuda mediante soluciones innovadoras que mejoran la productividad y abordan los aspectos desatendidos. Nuestra cartera combinada de servicios inteligentes e innovadores incluye historias clínicas electrónicas (EMR), gestión de imágenes, sistema de información de radiología (RIS) y sistema de comunicación y archivo de imágenes (PACS), redes de intercambio de información de salud (HIE) y soluciones de análisis de imágenes y visualización avanzada, así como soluciones que mejoran la eficiencia operativa de sus organizaciones.

    Trayectoria probada

    En todo el mundo, Philips y la ex Carestream han llevado a cabo con éxito más de 5000 proyectos de diagnóstico por imagen con una trayectoria en implementaciones a nivel regional y nacional. Hemos podido hacerlo gracias a nuestro personal experto, que garantiza que las implementaciones sean un éxito, y al proporcionar de manera oportuna y proactiva el apoyo necesario para garantizar que las soluciones informáticas de Philips sean seguras, confiables y se encuentren disponibles.

    Enfoque consultivo
    En Philips, creemos que el trabajo no está finalizado hasta que los beneficios de las soluciones se materialicen en sus actividades diarias. Philips es su socio en la búsqueda del enfoque adecuado para lograr sus objetivos, ya sea que ese enfoque esté centrado en el proceso, las personas, las habilidades o las soluciones informáticas. La administración exitosa de las operaciones clínicas comienza con el socio adecuado.

    ¿Desea comunicarse con un representante de Philips o simplemente mantenerse informado?

    Complete el formulario y alguien se pondrá en contacto con usted.

    Información de contacto

    * Este campo es requerido
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
    *
    *

    Información de contacto

    * Este campo es requerido
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
    *
    *
    ¿Es usted profesional de la salud?
    No olvide seleccionar la casilla

    Aviso:

    La información incluida en esta página está destinada exclusivamente a profesionales de la salud.