Monitoreo de pacientes

Philips y Masimo
se asocian para proporcionar el futuro del monitoreo continuo

Philips se ha asociado con Masimo para ampliar las capacidades clínicas de nuestras soluciones de monitoreo de pacientes. Las tecnologías de procesamiento de sensores y señales son un componente esencial de las soluciones de monitoreo de pacientes, y Masimo es un prolífico innovador en este campo. Se estima que el Masimo SET® se utiliza en más de 100 millones de pacientes en hospitales de todo el mundo. Y el rainbow SET™ de Masimo -disponible en los monitores de Philips- es una plataforma clínicamente probada para el monitoreo no invasivo y continuo de la hemoglobina.1

En sus palabras

Los CEO de Philips y Masimo analizan la nueva y emocionante asociación

Monitoreo continuo,

capacidades avanzadas

– según los niveles de gravedad de los pacientes

Como líder en soluciones de monitoreo de pacientes con un enfoque principal en la detección temprana y la prevención del deterioro del paciente, Philips respalda el flujo de trabajo clínico y la eficiencia de los cuidadores y la mejora del cuidado del paciente. Nuestros monitores son ideales para entornos de cuidados intensivos como el quirófano o la sala de urgencias. Diseñados para simplificar el acceso a la información del paciente, nuestros monitores proporcionan información contextual y clínicamente relevante a la cabecera del paciente y durante el transporte.

 

Ahora integrada con la tecnología Masimo, nuestra solución de monitoreo de pacientes ofrece las innovadoras capacidades en los monitores Philips de las líneas IntelliVue y Efficia, con la visibilidad avanzada de las mediciones no invasivas y continuas de la hemoglobina.

Monitoreo de la familia

Informaciones precisas disponibles en cada paso

Un viaje de atención al paciente

El intelliVue X3 se transforma de un módulo a la cabecera del paciente de mediciones múltiples en un robusto monitor de transporte, que ahora ofrece un flujo continuo de los signos vitales del paciente y mediciones clínicas avanzadas, incluidos SpHb2 y PVi no invasivos.

Animación Masimo

Conozca nuestras capacidades clínicas

*

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent

Ver más sobre Philips y Masimo

Philips y Rainbow SET

Philips IntelliVue con rainbow SET

 

La plataforma versátil proporciona una monitorización continua y no invasiva del paciente con una tecnología líder en la medición de la hemoglobina.

Tecnología Rainbow SET

Tecnología de medición rainbow SET


Visibilidad continua de los parámetros clave de medición del paciente.

Referencias

 

(1) Todos los estudios están disponibles en www.masimo.com/evidence/featured-studies/feature/

(2) La monitorización de SpHb no pretende sustituir las pruebas de laboratorio. Las muestras de sangre deben ser analizadas por instrumentos de laboratorio antes de tomar decisiones clínicas. 

¿Es usted profesional de la salud?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página está destinada exclusivamente a profesionales de la salud.