Oncología radioterápica

    Soluciones de Philips Radiation Oncology: la vía segura hacia el tratamiento

    Íconos de Vía segura hacia el tratamiento

    La radioterapia puede ser eficaz para ayudar a los pacientes a superar el cáncer. Al mismo tiempo, los procesos de radioterapia a menudo son fragmentados e ineficientes. La incertidumbre a lo largo del camino puede afectar la calidad, y dificulta ofrecer constantemente un tratamiento preciso y oportuno.

     

    Nuestra cartera de radioterapia especializada ofrece soluciones para diagnóstico por imágenes, simulación y planificación de tratamientos para aumentar la precisión, mejorar el flujo de trabajo y personalizar el tratamiento para cada paciente.

    Aumentar la precisión

    Aumente la precisión en imagenología, planificación y tratamiento

    Para ofrecer resultados de gran calidad para sus pacientes, nuestras soluciones aumentan la precisión en la obtención de imágenes, la planificación y el tratamiento, al tiempo que mejoran su capacidad para evaluar las respuestas a los tratamientos.
    Satisfacción del paciente y del personal

    Mejorar la satisfacción del paciente y del personal

    Nuestras soluciones están diseñadas para mejorar la experiencia del paciente a través de planes de tratamiento precisos y personalizados, y la reducción del tiempo transcurrido hasta el tratamiento. Los flujos de trabajo simplificados promueven la satisfacción del personal, ofrecen información importante y aseguran un mejor enfoque en el paciente.
    Acelerar el tiempo transcurrido hasta el tratamiento

    Acelerar el tiempo transcurrido hasta el tratamiento

    Los flujos de trabajo integrados y optimizados, y la automatización inteligente ayudan a mejorar la confianza y la uniformidad, a la vez que reducen el tiempo transcurrido hasta el tratamiento.
    Maximizar valor

    Maximizar el valor de su inversión

    Como socio comprometido a largo plazo, Philips ofrece consultoría, opciones de actualización/servicio y programas de capacitación continua para ayudarlo a satisfacer las demandas de hoy, mientras mantiene la capacidad de aprovechar las nuevas tecnologías del mañana.

    IntelliSpace Radiation Oncology

    Construir puentes, conectar flujos de trabajo

    La solución inteligente de gestión de pacientes de IntelliSpace Radiation Oncology optimiza los flujos de trabajo de radioterapia, integra diversas aplicaciones y permite comunicaciones transparentes para reducir la complejidad y los retrasos no deseados en el proceso de planificación del tratamiento.

    Radiation Oncology Practice Management

    Optimizar la práctica clínica para avanzar en la atención centrada en el paciente

     

    Radiation Oncology Practice Management* es una solución de colaboración que ofrece un conjunto flexible de servicios, herramientas y soporte para ayudar a utilizar los recursos de forma óptima para brindar una atención eficaz centrada en el paciente. Nos asociamos con usted para descubrir y llevar a cabo conocimientos procesables que den como resultado flujos de trabajo más eficientes, mayor satisfacción del paciente y del personal, y un tratamiento más personalizado para sus pacientes.

    Big Bore RT

    Imagenología premium, con herramientas de simulación y de delimitación de contornos

    Como el primer escáner de TC diseñado específicamente para la oncología radioterápica, Philips CT Big Bore ofrece precisión, excelente rendimiento de la obtención de imágenes, un flujo de trabajo intuitivo e integridad cuantitativa, lo que le permite ofrecer planes de tratamiento precisos para sus pacientes.

    Ingenia MR-RT

    La IRM de próxima generación para radioterapia está aquí

    Ingenia Ambition/Elition MR-RT está diseñado para un flujo de trabajo simple, rápido y preciso para liberar el poder real de la IRM para la radioterapia. Manténgase a la vanguardia con acceso a las últimas innovaciones en la obtención de imágenes de RT, incluida la radioterapia solo por IRM y el autocontorno basado en la IRM.

    Pinnacle Evolution

    Planificación terapéutica personalizada con Pinnacle Evolution

     

    Pinnacle Evolution es la próxima generación de tecnología de planificación de tratamientos de Philips que mejora la calidad, la uniformidad y la eficiencia del proceso de planificación de la radioterapia.
     

    Con objetivos personalizados y específicos para el paciente integrados desde el principio, herramientas de planificación automatizadas más avanzadas y una nueva forma de trabajar, Pinnacle Evolution está listo para asumir sus desafíos de planificación.

    Artículos relacionados

    Médico que mira la pantalla

    Artículos de IRM FieldStrength

    FieldStrength proporciona artículos sobre tendencias y perspectivas, las mejores prácticas en IRM, casos clínicos, consejos de aplicación y más para los usuarios de IRM de Philips, y también escritos por estos.
    Médico que apunta a la pantalla

    Condensar las derivaciones en la primera la fracción del flujo de trabajo

    El South West Wales Cancer Centre (SWWCC, Swansea Bay University Health Board, Reino Unido) está trabajando con Philips para abordar los problemas que rodean los complicados flujos de trabajo de radioterapia (RT), una estrategia destinada a simplificar y acelerar el camino del paciente desde la derivación hasta el tratamiento.

    Colaboración para crear soluciones oncológicas integradas

    Vista previa de la página del grupo oncológico

    Un enfoque integral

    Philips reconoce que la atención oncológica requiere enfoques integrados en todas las rutas del paciente. Desde el diagnóstico y la estadificación hasta la decisión del tratamiento, la planificación y el seguimiento del tratamiento. Philips está abordando los desafíos en la atención del cáncer y proporciona soluciones en todo el recorrido de administración de atención.

    Información de contacto

    * Este campo es requerido
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
    We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
    *
    *

    Final CEE consent