Independientemente de sus prioridades estratégicas o necesidades de servicio, con Philips, puede esperar un gran servicio y unas comunicaciones francas de un socio activo, Benefíciese de nuestra experiencia y profundo conocimiento en todos los sectores de la atención sanitaria. Amplíe sus posibilidades con Philips y las de nuestras redes establecidas con otros proveedores. Tiene acceso a nuestra extensa y estable red compuesta por casi 7000 técnicos con diferentes competencias distribuidos por todo el mundo. En sus operaciones se beneficia de las décadas de experiencia y los conocimientos prácticos de estos técnicos, así como de las últimas innovaciones en mantenimiento. Nuestros expertos técnicos también actúan como asesores de confianza que le ayudan a simplificar las operaciones y agilizar el flujo de trabajo, de modo que así puede dedicar más tiempo a los pacientes. Sabemos que, cuando surge un problema, necesita respuestas rápidas a sus preguntas. En Philips, cambiamos la forma en que se ofrecen los servicios con nuestra nueva solución de servicio al cliente operativa los siete días de la semana. Hemos aumentado la disponibilidad del servicio técnico de lunes a domingo para que disponga de asistencia siempre que lo necesite. Este servicio de asistencia los siete días de la semana está disponible de serie para los clientes de contratos directos.* *La disponibilidad depende de los mercados clave y de la modalidad seleccionada
You are about to visit a Philips global content page
Continue