Un programa de puntuación de alerta temprana (EWS) puede facilitar que el personal identifique a los pacientes en riesgo de deterioro. Las herramientas, como Philips IntelliVue Guardian Solution, con puntuación de alerta temprana automatizada junto a la cama, están diseñadas para notificar a los cuidadores para que puedan intervenir antes. Aún así, puede ser un desafío implementar estas herramientas y procesos en una organización. Los servicios multinivel de Philips pueden ayudar a su equipo a conocer o implementar estas herramientas y procesos, y a crear una estrategia que lo lleve al siguiente nivel de atención al paciente.
Características principales
Nuestros servicios van más allá de la capacitación en tecnología para apoyar plenamente a las personas responsables de abordar los eventos adversos graves. Los especialistas clínicos experimentados lo ayudan a adquirir, desarrollar y mejorar su experiencia y navegar por los cambios significativos para el éxito a largo plazo. Nuestros servicios escalables están diseñados para ayudarlo a alcanzar sus objetivos, sin importar cuán compleja sea su organización y sin importar cuál sea su punto de partida.
Necesidades actuales Abordar el desafío de la falla en el rescate en las áreas de atención general Necesidades proactivas El uso efectivo de la tecnología, los protocolos consistentes y el flujo de trabajo mejorado pueden ayudar a la detección temprana Necesidades predictivas Las evaluaciones continuas pueden ayudarlo a mantenerse encaminado
Determinar sus necesidades Trabajamos en estrecha colaboración con los cuidadores para comprender mejor sus flujos de trabajo para identificar áreas en las que podemos ayudar. Este trabajo fundamental nos brinda un conocimiento importante y profundo de su sistema de respuesta actual (si tiene uno), sus flujos de trabajo existentes y la cultura en el entorno clínico. Un enfoque personalizado Trabajamos con usted para crear recomendaciones para mejorar los procesos y la tecnología o en relación con el desarrollo de las personas. Al crear un plan de servicio personalizado, lo ayudamos a elegir el enfoque correcto para la participación, educación y capacitación del personal que lo puede llevar al siguiente nivel de atención al paciente, sin abrumar a su personal. Soporte integral para médicos, por médicos Los especialistas clínicos de Philips trabajan junto a usted para desarrollar y mejorar su experiencia. Basándose en su profundo conocimiento y experiencia clínica, pueden ofrecer servicios estratégicos en toda la empresa para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de deterioro del paciente. Colaboración a largo plazo Agregar tecnología a diferentes entornos clínicos, implementar nuevos protocolos y desarrollar nuevos conjuntos de habilidades puede ser un proceso largo y complejo. Aprender a adoptar sistemas de puntuación de alerta temprana y cómo adaptarse a ellos puede ser difícil para los cuidadores. Los especialistas clínicos de Philips se centran en el desarrollo de habilidades para capacitar a los cuidadores para que brinden la atención adecuada en el momento adecuado. Impulsar el cambio en el flujo de trabajo Un componente clave de nuestros servicios es la colaboración estratégica. La integración de un sistema de puntuación de alerta temprana a menudo requiere cambios importantes en sus prácticas de trabajo, y el desarrollo de flujos de trabajo clínicos mejorados puede ayudar a impulsar el éxito. Trabajamos en conjunto con su equipo para evaluar, planificar e implementar estos cambios de manera integral.
Serie de seminarios web Escuche seminarios web recientes sobre puntuación de alerta temprana de expertos de la industria y descubra cómo EWS puede ayudar a los médicos a mejorar la atención.
Estudio clínico
Lea un estudio que respalda el uso de un sistema EWS automatizada con notificaciones para proporcionar mejoras significativas en los resultados clínicos clave centrados en el paciente.
"Philips tenía un objetivo muy claro; un claro ámbito de trabajo. Así que sabían exactamente lo que querían de nosotros. Pero también escucharon lo que requeríamos y lo que necesitábamos para que nuestra infraestructura funcionara muy, muy bien".
—Dylan Williams, Subdirector de Informática, Junta de Salud de la Universidad Betsi Cadwaladr
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