Con nuestros contratos de mantenimiento RightFit podrá garantizar que los sistemas de monitorización de pacientes, los sistemas de adquisición de imágenes y los ecógrafos se utilizan con la máxima eficacia y eficiencia, y también que reciben asistencia por parte de expertos que los conocen por dentro y por fuera.
Los contratos de mantenimiento RightFit, flexibles y disponibles en distintos paquetes de múltiples niveles, le permiten elegir entre diferentes opciones de mantenimiento que se ajustan a sus capacidades internas, así como cumplir sus objetivos económicos, operativos y clínicos.
Colaboramos con sus equipos siempre que nos necesita para que los sistemas funcionen a la perfección.
Contratos de mantenimiento flexibles y personalizables
Disponibilidad, rendimiento y productividad elevados
Servicios del ciclo de vida que permiten maximizar la inversión
Últimas innovaciones tecnológicas que mantienen los sistemas actualizados
Más de 7000 técnicos de mantenimiento expertos en todo el mundo
Asistencia para equipos de bioingenieros y de mantenimiento internos
Los contratos flexibles RightFit ofrecen inmuerables ventajas con ofertas que se adaptan a las necesidades empresariales cambiantes:
Gracias a la diversidad de contratos de mantenimiento del equipo, puede diseñar un servicio adecuado a las necesidades de su organización. Desde la gestión de llamadas hasta la resolución de problemas y el suministro de piezas, con nuestros servicios de mantenimiento el equipo permanece actualizado y operativo, el personal mantiene el ritmo y las organizaciones siguen según lo planeado.
*para la mayoría de sistemas
Alto nivel de disponibilidad, rendimiento y productividad del sistema
Necesidades actuales
Necesidades proactivas Soluciones guiadas y de protección para evitar que se repitan los problemas
Necesidades proactivas
Equipo con garantía de futuro para evitar la obsolescencia mediante mejoras continuas
Este plan básico es una oferta económica diseñada para controlar los costes. Ofrece cobertura total de las piezas con el fin de mantener la calidad y el rendimiento del equipo.
Este amplio plan incluye asistencia y servicios estratégico colaborativo.
Servicio a medida excelente que se adapta a sus necesidades
El contrato de mantenimiento RightFit de Philips marca el comienzo de una relación de confianza. Esta se inicia mediante la adquisición de un profundo conocimiento sobre sus flujos de trabajo, para así ayudarle a definir el alcance de sus necesidades y objetivos, antes de recomendar la mejor opción de servicio y tipo de contrato. Haga clic aquí para descargar la infografía sobre los contratos de mantenimiento RightFit.
El objetivo de RightFit es encontrar el plan que mejor se ajuste a sus necesidades y adaptarlo a medida que estas cambien. Mediante reuniones periódicas, nuestros equipos de mantenimiento colaborarán con usted para conocer las métricas y necesidades del mantenimiento, pero siempre teniendo en cuenta los cambios de sus prioridades empresariales.
Los ingenieros de mantenimiento y de servicio remoto de Philips tienen los conocimientos clínicos y las habilidades técnicas para enfrentarse a los retos más complejos. Si se decide por Philips, tendrá acceso a un equipo de expertos con un historial de colaboración y comunicación clara, así como la seguridad de que se esforzarán por ofrecerle el mejor servicio posible.
Los contratos de mantenimiento RightFit incluyen el acceso a expertos clínicos y técnicos a través de nuestros centros de soluciones para el cliente. Los expertos en asistencia de Philips trabajan junto con el personal de su organización para lograr que los sistemas funcionen al máximo rendimiento.
El número y la variedad de sistemas remotos aumenta continuamente, pero los ingenieros de Philips pueden resolver rápidamente los problemas de forma remota o in situ. El objetivo de Philips es conseguir el mínimo tiempo de inactividad, por lo que aplica tecnologías reactivas, proactivas y predictivas a los sistemas conectados con la mínima interrupción del flujo de pacientes. Haga clic aquí para descargar la infografía de los servicios remotos. *para la mayoría de los sistemas de Philips y para algunos sistemas que no son de Philips
Recursos que facilitan la toma de decisiones
Testimonios de usuarios: Cobalt Imaging (Reino Unido)
Testimonios de usuarios: Miami Cardiac and Vascular Institute (Estados Unidos)
Documentos (en inglés)
Rendimiento clínico
Acceso a las aplicaciones más recientes para facilitar la emisión de un diagnóstico más preciso
Rendimiento técnico
Uso eficaz del equipo
Rendimiento operativo
Asistencia profesional y operaciones ininterrumpidas para los usuarios
Rendimiento de la inversión
Precio cerrado y protección frente a la obsolescencia de la inversión
Crecimiento y expansión
Contratos flexibles y optimizados que evolucionan para adaptarse a las necesidades variables del negocio
Valor estratégico
Información útil para lograr mejoras a partir del análisis de los datos del servicio y del equipo
Continuidad
Un único proveedor de servicios para todos los sistemas
Compatibilidad
Garantizar la compatibilidad del sistema y una asistencia técnica de mantenimiento mejorada
Necesitábamos un socio estratégico que se hiciera cargo por completo de nuestro equipo. El contrato integral con Philips nos ofrece una economía de escala y reduce el riesgo de inactividad del equipo."
– Dr. Ahmet Arslantaş, director médico, OFM Antalya Hospital (Turquía)
En el OMI, el paciente siempre es lo primero y solo hemos podido cumplir esta premisa gracias a la ayuda y dedicación del equipo de servicio técnico de Philips.”
— Kim Stassovich, responsable de operaciones clínicas, Oceanic Medical Imaging (Australia)
El rendimiento del sistema es fundamental para nosotros. En cuestiones que van desde el asesoramiento sobre asuntos de poca importancia hasta problemas técnicos de mayor envergadura, el contrato de mantenimiento para clientes de Philips es vital para garantizar el tiempo de disponibilidad que necesitamos."
– Karen Hackling-Searle, responsable del departamento de RM, Cobalt Imaging (Reino Unido)
En Philips, somos conscientes de la importancia de una cobertura de servicio que se adapte con precisión a las necesidades específicas de su organización. Nuestro modelo consultivo se emplea con su plan financiero para maximizar la rentabilidad de la inversión, aumentar el rendimiento del equipo y ofrecer protección frente a los costes de las averías.
Philips ofrece numerosos programas para ayudarle a controlar los costes del mantenimiento. Los paquetes de financiación son flexibles, de modo que se adaptan a las diferentes necesidades y recursos.
Los contratos de mantenimiento RightFit le permiten decidir cómo, cuándo y dónde participar en cursos técnicos y clínicos. Muchos clientes hacen uso de una economía de escala gracias a cuentas flexibles de gastos. Puede utilizar estas cuentas para adquirir un paquete de horas de formación como parte de los contratos de mantenimiento, que utilizará según le parezca conveniente.
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