Un valioso recurso de información completa para la planeación del centro

Nuestra comunidad para la planeación del centro ofrece contenido adicional gratuito, que no se encuentra en este sitio público de internet. Dirigida a arquitectos, ingenieros y contratistas (AEC), la comunidad de planeación del centro es un valioso recurso de información completa para la planeación del centro que incluye:
 

  • Manuales – estos manuales son guías para las personas de su equipo involucradas en el diseño y construcción de las instalaciones. Se encuentran disponibles para cada modalidad de imágenes de Philips.
  • Planos de referencia estándar - A menudo denominados ‘típicos’, estos paquetes de planos están diseñados para mostrar el tamaño que se prefiere para el espacio, la ubicación del equipo, los tamaños y pesos de equipos generales, el consumo de energía del sistema y el sistema de aire acondicionado. Se encuentran disponibles en formatos PDF y DWG.
  • Información sísmica - Su ingeniero estructural responsable puede utilizar los cálculos de Philips (únicamente como referencia) con el fin de desarrollar sus propios cálculos de carga para presentar a todos los órganos de gobierno correspondientes.
  • Guías de planeación - Si es nuevo en planeamiento del centro para equipos de imágenes médicas, estas guías suministran una visión general de lo que se requiere.


El acceso a la comunidad de planeación del centro de Philips es gratuito y fácil. Comuníquese con su gerente de cuenta de Philips o regístrese aquí para recibir una contraseña.

Inicie sesión o regístrese para acceder a los enlaces de la comunidad

Preguntas frecuentes

Soluciones para la planeación del centro

Disposiciones de espacios interactivas y de preferencia

Perfectas para las discusiones iniciales de planeación del centro

 

Leer ahora